Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comportamiento y perfil de los consumidores de series de ficción y otros productos audiovisuales en el siglo XXI

    1. [1] Universidade de Vigo

      Universidade de Vigo

      Vigo, España

  • Localización: Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 117, 2011, págs. 47-62
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El estudio del comportamiento del consumidor es un campo compartido por diversas disciplinas, fruto del interés por conocer los gustos, preferencias o rasgos que lo definen. El sector audiovisual, tras su apogeo en las últimas décadas, también ha mostrado interés en conocer cuál es el perfil de su consumidor, el espectador, o cuáles son las pautas que sigue a la hora de consumir uno u otro producto de este sector. Por ello, el presente artículo se centra en posibles variables que definen al espectador y en factores que influyen en él a la hora de consumir un producto audiovisual

    • English

      The study of consumer behavior is an area shared by different disciplines, the result of interest to know the tastes, preferences or traits that define it. The audiovisual sector, after its peak in recent decades, has also shown interest in knowing what is the profile of its consumer, the viewer, or what are the guidelines that follow when consuming one or another product of this sector. Therefore, this research focuses on possible variables that define the audience and factors that influence it at the time of consuming an audiovisual product.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno