Distinción conceptual y teórica de Marketing Sensorial (2021) ARTICULO Yactayo Moreno, Andrea Geraldine Vargas Merino, Jorge Alberto Investigación y Ciencia. de la Universidad Autónoma de Aguascalientes Núm. 83 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de neuromarketing en el ámbito digital para la Industria del chocolate
Estrategias de neuromarketing en el ámbito digital para la Industria del chocolate Vol. 9 Núm. 3 Pág. 641-654
2024 593 Digital Publisher CEIT
Nuñez Flores, Lizeth Vidal Fernández, Pablo
Estudio de la imagen corporativa y marketing sensorial en un contexto educativo
Estudio de la imagen corporativa y marketing sensorial en un contexto educativo Vol. 31 Núm. 41 Pág. 10
2023 EDUCATECONCIENCIA
Vázquez González, Luis Céspedes Gallegos, Susana Pacheco López, Esteban Ceja Romay, Sandra Figueroa Sánchez, Rafael
Los eventos corporativos y la digitalización de los sentidos en el metaverso
Los eventos corporativos y la digitalización de los sentidos en el metaverso Vol. 11 Núm. 23 Pág. 81-95
2022 Communication papers
Salanqueda Mayor, Mireia Puntí Brun, Mònica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024