A model of academic self-concept: Perceived difficulty and social comparison among academically accelerated secondary school students (2014) ARTICULO Wilson, Hope E. Siegle, Del McCoach, D. Betsy Little, Catherine A. Reis, Sally M. Gifted child quarterly Vol. 58 Núm. 2 Pág. 111-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A grounded theory about how teachers communicated high expectations to their secondary school students
A grounded theory about how teachers communicated high expectations to their secondary school students Vol. 39 Núm. 1 Pág. 211-235 ARTICULO
2024 European journal of psychology of education
Johnston, Olivia Wildy, Helen Shand, Jennifer
Are Gifted Students Adapting Their Self-Regulated Learning Processes When Experiencing Challenging Tasks?
Are Gifted Students Adapting Their Self-Regulated Learning Processes When Experiencing Challenging Tasks? Vol. 66 Núm. 1 Pág. 3-22 ARTICULO
2022 Gifted child quarterly
Ridgley, Lisa M. Rubenstein, Lisa Da Via Callan, Gregory L.
Perfectionism and the Imposter Phenomenon in Academically Talented Undergraduates
Perfectionism and the Imposter Phenomenon in Academically Talented Undergraduates Vol. 65 Núm. 3 Pág. 220-234 ARTICULO
2021 Gifted child quarterly
Lee, Lindsay Ellis Rinn, Anne N. Crutchfield, Kacey Ottwein, Jessica K. Hodges, Jaret Mun, Rachel U.
Actividad física, funcionamiento cognitivo y psicosocial en una muestra preadolescente
Actividad física, funcionamiento cognitivo y psicosocial en una muestra preadolescente Vol. 29 Núm. 1 Pág. 123-132 ARTICULO
2020 Revista de psicología del deporte
Moral Campillo, Luna Reigal Garrido, Rafael E. Hernández Mendo, Antonio
Incidencia de los juegos cooperativos en el autoconcepto físico de escolares de educación primaria
Incidencia de los juegos cooperativos en el autoconcepto físico de escolares de educación primaria Núm. 34 Pág. 14-18 ARTICULO
2018 Retos
Navarro Patón, Rubén Rego Ferreira, Borja García García, José Manuel
Efectos de la actividad física en el autoconcepto y la autoeficacia en preadolescentes
Efectos de la actividad física en el autoconcepto y la autoeficacia en preadolescentes Núm. 29 Pág. 61-65 ARTICULO
2016 Retos
Louise Kyle, Tilly Hernández Mendo, Antonio Reigal Garrido, Rafael E. Morales Sánchez, Verónica
Efecto del modelo de enseñanza sobre el autoconcepto físico del alumnado en educación física
Efecto del modelo de enseñanza sobre el autoconcepto físico del alumnado en educación física Núm. 30 Pág. 76-81 ARTICULO
2016 Retos
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Calderón Luquin, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024