Programa de estrategias de aprendizaje para estudiantes de una institución educativa (2020) ARTICULO Dorado, Alvaro Ascuntar, Jairo Garces, Yamile Obando, Lina Praxis & Saber Vol. 11 Núm. 25 Pág. 75-95

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programa “Actívate” para mejorar la atención y concentración en estudiantes de secundaria, Perú
Programa “Actívate” para mejorar la atención y concentración en estudiantes de secundaria, Perú Vol. 7 Núm. 1 Pág. 186-209
2024 EPISTEME KOINONIA
Valdiviezo Rodríguez, Richard Alexander
Omentando el pensamiento crítico mediante aprendizaje colaborativo y cooperativo
Omentando el pensamiento crítico mediante aprendizaje colaborativo y cooperativo Vol. 9 Núm. 31 Pág. 126-143
2024 Revista Scientific
Castañeda Fuentes, Jefferson Geovany Pinto Ayala, Briggitte Estefania Sojos Tubay, Aracelly Miosotys
Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el aprendizaje autorregulado
Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el aprendizaje autorregulado Vol. 8 Núm. 6 Pág. 995-1017 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Quiroz Carrión, Estefanía Nataly Mera Ponce, Sandra Verónica Asqui Lema, Beto Orlando Berrones Yaulema, Laura Pilar
Estrategias de Aprendizaje como factor determinante en el desempeño académico
Estrategias de Aprendizaje como factor determinante en el desempeño académico Núm. 96 Pág. 165-185
2021 Opción
Pérez Sánchez, Luz Bueno Villaverde, Angeles Zambrano Vacacela, Luis Leonardo
Aprender a gestionar emocionalmente la motivación de logro en Educación Primaria. Propuesta de intervención
Aprender a gestionar emocionalmente la motivación de logro en Educación Primaria. Propuesta de intervención Núm. 10 Pág. 1-14 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Álvarez Muñoz, José Santiago Hernández Prados, María Ángeles Carbonell Bernal, Noelia Herrero Castellote, Cristina
El saber escolar en biodiversidad en clave para resignificar su enseñanza
El saber escolar en biodiversidad en clave para resignificar su enseñanza Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11167
2020 Praxis & Saber
De La Cruz, Lizeth Paola Pérez, Nabi Del Socorro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024