Mundos posibles, grupos de presión y opinión pública en el videojuego Tropico 4 (2015) ARTICULO Planells de la Maza, Antonio José Trípodos Núm. 37 Pág. 167-181

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mímesis de acción y significado existencial en videojuegos a través de What Remains of Edith Finch
Mímesis de acción y significado existencial en videojuegos a través de What Remains of Edith Finch Vol. 14 Núm. 2 Pág. 311-328 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Encinas, Arturo Reviejo Martín, Eva
La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludificción política en la plataforma Steam
La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludificción política en la plataforma Steam Vol. 12 Núm. 2 Pág. 277-303 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Gómez García, Salvador Chicharro Merayo, María del Mar Vicent Ibáñez, Mireya Durántez Stolle, Patricia
Características democráticas en videojuegos de simulación de gobierno
Características democráticas en videojuegos de simulación de gobierno Núm. 22 Pág. 49-65 ARTICULO
2022 Obra digital
Moreno Azqueta, Carlos
Uso del diseño lúdico para combatir la desinformación
Uso del diseño lúdico para combatir la desinformación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 179-204 ARTICULO
2021 Icono14
García Ortega, Alba García Avilés, José Alberto
La Tierra Prometida en el videojuego contemporáneo
La Tierra Prometida en el videojuego contemporáneo Núm. 31 Pág. 117-130 ARTICULO
2021 L'Atalante
Planells de la Maza, Antonio José
Y seréis como Dios
Y seréis como Dios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 211-234 ARTICULO
2017 Icono14
Gil Soldevilla, Samuel Rodríguez Serrano, Aarón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024