Estilos de aprendizaje del alumnado de ingeniería (2019) ARTICULO Mena Lorenzo, Jorge Luis Rodríguez Pulido, Josefa Mena Lorenzo, Juan Alberto Navarro Guzmán, José Ignacio Cabrera Guzmán, Juan Silvio European journal of education and psychology Vol. 12 Núm. 2 Pág. 175-189

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estilos de aprendizaje en matemática. Resultados y análisis de la aplicación del cuestionario Honey – Alonso en alumnos ingresantes a Ingeniería Agronómica / Learning styles in mathematics. Results and analysis of the Honey - Alonso questionnaire applied to university students entering the Agronomic Engineering career
Estilos de aprendizaje en matemática. Resultados y análisis de la aplicación del cuestionario Honey – Alonso en alumnos ingresantes a Ingeniería Agronómica / Learning styles in mathematics. Results and analysis of the Honey - Alonso questionnaire applied to university students entering the Agronomic Engineering career Núm. 31 Pág. 115-137
2024 Revista de Educación
Vrancken, Silvia Schmithalter, Mariana Müller, Daniela
Determinación de los estilos de aprendizaje en estudiantes del programa de Ingeniería en Seguridad y Salud en el Trabajo
Determinación de los estilos de aprendizaje en estudiantes del programa de Ingeniería en Seguridad y Salud en el Trabajo Vol. 9 Núm. 2 Pág. 5
2023 CITAS
García Molano, Cesar Alejandro Rueda, Luz Dary
Relación entre píldoras informativas, aprendizaje y enseñanza
Relación entre píldoras informativas, aprendizaje y enseñanza Vol. 4 Núm. 1 Pág. 92-108
2022 Revista Innova Educación
Castellanos Vega, Reina
Presente, futuro en busca de la cohesión y la gestión de la frustración a través de los estilos de aprendizaje
Presente, futuro en busca de la cohesión y la gestión de la frustración a través de los estilos de aprendizaje Vol. 15 Núm. 31 Pág. 32-42 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Castellanos Vega, Reina Izaguerri Mateo, Marta Alonso Marín, Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024