La investigación del futbol y sus nexos con los estudios de comunicación (2013) Alonso Meneses, Guillermo Avalos González, Juan Manuel Comunicación y sociedad Núm. 20 Pág. 33-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Brechas periodísticas en la cobertura de los partidos de equipos masculino y femenino de los Pumas de la UNAM (2017-2022)
Brechas periodísticas en la cobertura de los partidos de equipos masculino y femenino de los Pumas de la UNAM (2017-2022) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 5-34 ARTICULO
2024 EntreDiversidades
Añorve Añorve, Daniel Meneses Cárdenas, Jorge Alberto Baltazar Eliserio, Irma Nallely
Evolución del uso de TikTok en el fútbol español.
Evolución del uso de TikTok en el fútbol español. Núm. 24 Pág. 73-91 ARTICULO
2023 Obra digital
Zamora Saborit, Francisco Javier Sanahuja, Guillermo Arias Montesinos, Sandra
Cooperativismo y futbol
Cooperativismo y futbol Núm. 141 Pág. 10 ARTICULO
2022 REVESCO
Rojas Herrera, Juan José
“Perder es ganar un poco”
“Perder es ganar un poco” Núm. 35 Pág. 155-179 ARTICULO
2021 Revista CS
Rúa Serna, Juan Camilo
El empleo de la red social TikTok por los equipos de fútbol de Primera División de la Liga Española
El empleo de la red social TikTok por los equipos de fútbol de Primera División de la Liga Española Vol. 18 Núm. 35 Pág. 32-54
2021 Global Media Journal México
Sidorenko Bautista, Pavel Alonso-López, Nadia Terol-Bolinches, Raúl
Social media communication management in football national federations
Social media communication management in football national federations Núm. 17 Pág. 19-34 ARTICULO
2019 Obra digital
Cano Tenorio, Rafael
La relación como valor estratégico en comunicación organizacional entre los clubes de fútbol y jugadores estrella en redes sociales
La relación como valor estratégico en comunicación organizacional entre los clubes de fútbol y jugadores estrella en redes sociales Vol. 9 Núm. 17 Pág. 71-96 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Lobillo Mora, Gema María Smolak Lozano, Emilia
Valores del espectáculo de fútbol en el estadio
Valores del espectáculo de fútbol en el estadio Núm. 33 Pág. 96-101 ARTICULO
2018 Retos
Acuña Delgado, Ángel Acuña Gómez, Guillermo E.
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán Vol. 23 Núm. 44 Pág. 31-47 ARTICULO
2018 Zer
Micaletto Belda, Juan Pablo Cano Tenorio, Rafael
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales Vol. 7 Núm. 13 Pág. 101-122 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Cano Tenorio, Rafael Paniagua Rojano, Francisco Javier
Fútbol y redes sociales.
Fútbol y redes sociales. Núm. 22 Pág. 239-254 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castillo Esparcia, Antonio Fernández Torres, María Jesús Castillero Ostio, Elizabet
Del amor al odio
Del amor al odio Vol. 12 Núm. 23 Pág. 19-34 ARTICULO
2015 Global Media Journal México
González Macías, Rubén Arnoldo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024