Investigación-acción en formación de profesores (2015) Fernández, María Beatriz Johnson M., Daniel Psicoperspectivas Vol. 14 Núm. 3 Pág. 93-105
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 ESTUDIOS DE GENERO 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El aula de primaria como espacio de convivencia y aprendizaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 91-115 | 2024 | Márgenes |
Serrano Barrientos, José
|
Proyecto Escuelas bilingües e interculturales de frontera (PEBIF) Vol. 93 Núm. 1 Pág. 45-65 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Educación |
Matesanz del Barrio, María
Ferreira, Viviane Lima
De Araújo E Sá, Helena
|
Una aproximación epistemológica a la educación pedagógica y andragógica en entornos virtuales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 90-102 ARTICULO | 2023 | Espergesia |
Chura Quispe, Gilber
Miranda Becerra, José Noé
Escobar Alvarez, Gerardo Raúl
|
Fortalecimiento de las habilidades investigativas en docentes implementando un plan de formación apoyado en las tecnologías digitales Vol. 16 Núm. 2 Pág. 20-38 ARTICULO | 2023 | Páginas de educación |
Castro Sandoval, Julio César
Silva Monsalve, Alexandra María
|
La educación en y para la igualdad en la formación inicial de las licenciaturas de educación prescolar y primaria a través de la investigación-acción Núm. 18 Pág. 449-463 ARTICULO | 2023 | Cuestiones de género |
Suberviola Ovejas, Iratxe
|
Tres estrategias de enseñanza para un curso de pensamiento sistémico Vol. 21 Núm. 45 Pág. 460-474 | 2022 | REXE |
Astaíza Martínez, Andrés Felipe
Tafur Osorio, Marly
Viasus Rodríguez, Jonh
|
Estrategias didácticas para fortalecer el proceso de lectoescritura en los niños del nivel de preescolar Núm. 23 Pág. 52-80 ARTICULO | 2022 | Revista Hojas y Hablas |
Quintero Meneses, Vanessa Tatiana
|
La guía TransMigrARTS. Una nueva forma de observar los talleres artísticos Núm. 2 Pág. 10-27 ARTICULO | 2022 | TRANSMIGRARTS TMA |
González Martín, Diana
Milena Velásquez, Ana
Jambrina, Nina
Castillo Ballén, Sonia
Martinez, Monique
|
La mentoría en los procesos de inducción del profesorado principiante. Las competencias del mentor como insumo para orientar su proceso formativo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 349-370 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Maturana Castillo, Daniela
Cieza García, José Antonio
|
Beneficios de la Investigación-Acción en un Programa de Formación Docente Vol. 19 Núm. 2 Pág. 73-88 ARTICULO | 2021 | REICE |
Roz Faraco, Carmen Cecilia
Pascual Gómez, Isabel
|
Características de las tesis de pregrado de Educación Básica, Parvularia y Diferencial de una Escuela de Educación Vol. 20 Núm. 44 Pág. 73-88 | 2021 | REXE |
Zapata-Lamana, Rafael
Rojas Bravo, Jorge
Molina Salamanca, Daniel
Lagos Herrera, Irma Elena
Sanhueza Campos, Cristian
Núñez Solís, Marcela
Sanzana Vallejos, Gloria Ivonne
Cigarroa Cuevas, Igor Ivan
|
Desarrollo de las competencias de indagación y explicación a través de prácticas de aula basadas en la enseñanza para la comprensión Vol. 11 Núm. 2 Pág. 87-109 ARTICULO | 2020 | Cultura, Educación y Sociedad |
Cifuentes Garzón, José Eduardo
Cortés Beltran, Luz Marina
Garzón Mora, Nidia Yolanda
Gozález Pulido, Diana Patricia
|
La investigación acción en la práctica docente. Un análisis bibliométrico (2003-2017) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 177-192 ARTICULO | 2019 | Magis |
Pérez Van Leenden, Mariano de Jesús
|
Las competencias requeridas en el mentor Núm. 24 Pág. 145-160 ARTICULO | 2018 | Aula |
Maturana Castillo, Daniela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024