La formulación de preguntas en el aula de clase (2014) López, Sonia Veit, Eliane Angela Solano Araujo, Ives Ciencia & Educação Vol. 20 Núm. 1 Pág. 117-132

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación realizada desde la perspectiva de un grupo universitario de docentes sobre los cursos de Física General de la Universidad Nacional de Costa Rica durante el 2014 y el 2019
Evaluación realizada desde la perspectiva de un grupo universitario de docentes sobre los cursos de Física General de la Universidad Nacional de Costa Rica durante el 2014 y el 2019 Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1
2022 Revista Electrónica Educare
Márquez Artavia, Xiomara Delgado Orozco, Luis Saavedra Arias, José
La formulación de preguntas como estrategia didáctica para motivar la reflexión en el aula
La formulación de preguntas como estrategia didáctica para motivar la reflexión en el aula Vol. 11 Núm. 2 Pág. 95-115
2020 Cuadernos de Investigación Educativa
Benoit Ríos, Claudine Glenda
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de John Barell en la comprensión literal
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de John Barell en la comprensión literal Vol. 44 Núm. 2 Pág. 64-75 ARTICULO
2020 Educación
Hurtado Serna, Mirian Salvatierra Melgar, Ángel
Intereses y perspectivas formativas en economía social y solidaria de los estudiantes universitarios
Intereses y perspectivas formativas en economía social y solidaria de los estudiantes universitarios Núm. 94 Pág. 91-121 ARTICULO
2018 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Hernández, Isabel Pérez Muñoz, Colombia Rúa Castañeda, Sohely
Competencias para la educación superior en el ecuador del siglo XXI
Competencias para la educación superior en el ecuador del siglo XXI Vol. 8 Núm. 2 Pág. 309-320 OTRO
2017 In Crescendo
Perez Zamora, Rita Patricia Miño Acurio, Eugenia del Carmen Miño Acurio, María Cecilia Feijoó Vega, Wilma Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024