Integração entre atividades computacionais e experimentais como recurso instrucional no ensino de eletromagnetismo em física geral (2012) Dorneles Teixeira, Pedro Fernando Solano Araujo, Ives Veit, Eliane Angela Ciencia & Educação Vol. 18 Núm. 1 Pág. 99-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1602-1602
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Orozco Marbello, Arlet María Navarro Bolaño, Disneyla Carvajal Prada, Karen Arle Arias, Claudia Amador Rodríguez, Rafael Yecid
Integração entre atividades computacionais e experimentais como recurso instrucional no ensino de eletromagnetismo em física geral
Integração entre atividades computacionais e experimentais como recurso instrucional no ensino de eletromagnetismo em física geral Vol. 18 Núm. 1 Pág. 99-122
2012 Ciencia & Educação
Dorneles Teixeira, Pedro Fernando Solano Araujo, Ives Veit, Eliane Angela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024