Visión constructivista dinámica para la enseñanza de las ciencias (2003) Marín Martínez, Nicolás Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 21 Pág. 43-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodologías didácticas empleadas en las clases de ciencias y su contribución a la explicación del rendimiento
Metodologías didácticas empleadas en las clases de ciencias y su contribución a la explicación del rendimiento Núm. 366 Pág. 190-214 ARTICULO
2014 Revista de educación
Gil Flores, Javier
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico Vol. 32 Núm. 2 Pág. 221-237 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
Constructos para una redescripción de la epistemología de la Ciencia
Constructos para una redescripción de la epistemología de la Ciencia Vol. 11 Núm. 3 Pág. 335-347 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
Revisión de consensos sobre naturaleza de la ciencia
Revisión de consensos sobre naturaleza de la ciencia Núm. 361 Pág. 117-140 ARTICULO
2013 Revista de educación
Marín Martínez, Nicolás Benarroch Benarroch, Alicia Niaz, Mansoor
Evaluación de la investigación sobre cambio conceptual y concepciones alternativas. Una aproximación al estado actual de la didáctica de las ciencias
Evaluación de la investigación sobre cambio conceptual y concepciones alternativas. Una aproximación al estado actual de la didáctica de las ciencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 78-92 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás Soto Lombana, Carlos Arturo
Evaluación del ámbito de la didáctica de las ciencias y estrategias de investigación para su convergencia
Evaluación del ámbito de la didáctica de las ciencias y estrategias de investigación para su convergencia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 338-352 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás Cárdenas Salgado, Fidel Antonio
Evaluación de propuestas de cambio conceptual hechas desde la psicología cognitiva. Reflexiones sobre el aprendizaje de ciencias
Evaluación de propuestas de cambio conceptual hechas desde la psicología cognitiva. Reflexiones sobre el aprendizaje de ciencias Vol. 8 Núm. 3 Pág. 255-268 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
Diseño, fundamentación y validación de un programa virtual colaborativo en educación ambiental
Diseño, fundamentación y validación de un programa virtual colaborativo en educación ambiental Vol. 29 Núm. 1 Pág. 127-146 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Ojeda Barceló, Fernándo Gutiérrez Pérez, José Perales Palacios, Francisco Javier
Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ciencias basados en la analogía "el alumno como científico"
Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ciencias basados en la analogía "el alumno como científico" Vol. 29 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás Cárdenas Salgado, Fidel Antonio
Cuestionario de opciones múltiples para evaluar creencias sobre el aprendizaje de las ciencias
Cuestionario de opciones múltiples para evaluar creencias sobre el aprendizaje de las ciencias Vol. 28 Núm. 2 Pág. 245-260 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás Benarroch Benarroch, Alicia
Propuesta para compartir una base de datos de información bibliográfica (BIB) en didáctica de las ciencias
Propuesta para compartir una base de datos de información bibliográfica (BIB) en didáctica de las ciencias Vol. 7 Núm. 3 Pág. 613-635 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
Conhecimento científico, seu ensino e aprendizagem
Conhecimento científico, seu ensino e aprendizagem Vol. 13 Núm. 3 Pág. 273-291
2007 Ciencia & Educação
Pessôa Campello Queiroz, Glória Regina Lima, Maria da Conceição Barbosa
El diodo como operador elemental en circuitos electrónicos. Una propuesta para su enseñanza en
El diodo como operador elemental en circuitos electrónicos. Una propuesta para su enseñanza en Vol. 2 Núm. 1 Pág. 64-78 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024