Innovar desde un proyecto educativo de inteligencia emocional en primaria e infantil (2015) ARTICULO Aguaded Gómez, María Cinta Pantoja Chaves, María José Tendencias pedagógicas Núm. 26 Pág. 69-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gestión de las emociones en profesionales de la Educación Social en el ámbito de la protección de menores
La gestión de las emociones en profesionales de la Educación Social en el ámbito de la protección de menores Vol. 2 Núm. 1 Pág. 112-129 ARTICULO
2021 Márgenes
Lirio Castro, Juan Medina Bernáldez, Luis
Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Sociales con experiencias de gamificación
Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Sociales con experiencias de gamificación Núm. 102 Pág. 84-96 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Corrales Serrano, Mario
Reinventing spaces as places of life and peace, a playful strategy for vulnerable sectors
Reinventing spaces as places of life and peace, a playful strategy for vulnerable sectors Vol. 6 Núm. 12 Pág. 128
2020 Revista Política, Globalidad y Ciudadanía
Núñez Ríos, Greys García Mendoza, Kadry Castillo Martelo, Judith Niño Jiménez, Nevis
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria?
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria? Vol. 17 Núm. 3 Pág. 59-78 ARTICULO
2019 REICE
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente
Prediciendo el rendimiento académico infantil a través de la inteligencia emocional
Prediciendo el rendimiento académico infantil a través de la inteligencia emocional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 23-30 ARTICULO
2019 Psicología educativa
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
“Inteligencia emocional”, una estrategia pedagógica para mejorar la convivencia escolar
“Inteligencia emocional”, una estrategia pedagógica para mejorar la convivencia escolar Núm. 23 Pág. 237-250
2019 Educación y Ciencia
Castellanos Sotelo, Lanley Sofía Coy Pineda, Gladys Milena Ramírez Riaño, Diana Marcela
La tutoría en educación primaria y secundaria en España
La tutoría en educación primaria y secundaria en España Vol. 29 Núm. 2 Pág. 105-127 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
González-Benito, Ana Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo López Martín, Esther
Relaciones entre rendimiento e inteligencia emocional en secundaria
Relaciones entre rendimiento e inteligencia emocional en secundaria Núm. 31 Pág. 165-186 ARTICULO
2018 Tendencias pedagógicas
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Convivencia escolar y cotidianidad
Convivencia escolar y cotidianidad Vol. 11 Núm. 1 Pág. 24-47 ARTICULO
2017 Educación y Desarrollo Social
Roncancio Ariza, María Helena Camacho Bonilla, Nancy Milena Ordoñez León, Jenny Constanza Vaca Vaca, Patricia
La construcción de la identidad docente en educación infantil
La construcción de la identidad docente en educación infantil Núm. 30 Pág. 281-300 OTRO
2017 Tendencias pedagógicas
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Estrategias para potenciar la inteligencia emocional en educación infantil
Estrategias para potenciar la inteligencia emocional en educación infantil Núm. 30 Pág. 175-190 ARTICULO
2017 Tendencias pedagógicas
Aguaded Gómez, María Cinta Valencia, Jennifer
Diferencias por Género en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional en una muestra de alumnos de Secundaria
Diferencias por Género en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional en una muestra de alumnos de Secundaria Núm. 28 Pág. 99-114 ARTICULO
2016 Tendencias pedagógicas
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024