La interacción de los usuarios en los perfiles de Facebook de la prensa española (2013) Merino Bobillo, María Lloves Sobrado, Beatriz Pérez, Ana María Palabra Clave Vol. 16 Núm. 3 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La democracia interna de los partidos en la era de la comunicación política 2.0
La democracia interna de los partidos en la era de la comunicación política 2.0 Núm. 35 Pág. 59-81 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Pérez Gabaldón, Marta Nicasio Varea, Blanca
Covid-19, medios digitales y Facebook
Covid-19, medios digitales y Facebook Vol. 29 Núm. 4 Pág. 8 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Lázaro Rodríguez, Pedro
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Matassi, Mora Boczkowski, Pablo
Comunicación Parlamentaria 2.0: El Debate de la Moción de Censura en Twitter
Comunicación Parlamentaria 2.0: El Debate de la Moción de Censura en Twitter Núm. 10 Pág. 147-164 ARTICULO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Pérez Gabaldón, Marta Nicasio Varea, Blanca
Análisis del "clickbaiting" en los titulares de la prensa española contemporánea / Estudio de caso
Análisis del "clickbaiting" en los titulares de la prensa española contemporánea / Estudio de caso Núm. 25 Pág. 197-212 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
García Serrano, Jesús Romero Rodríguez, Luis Miguel Hernando Gómez, Ángel
Facebook Instant Articles en los periódicos españoles
Facebook Instant Articles en los periódicos españoles Núm. 16 Pág. 6 ARTICULO
2019 El Argonauta español
Navío Navarro, Mariché
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-162 ARTICULO
2019 Área abierta
Martínez Sala, Alba María Segarra-Saavedra, Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen
Los periódicos deportivos españoles. Análisis comparativo de la noticia principal de portada en los diarios "Marca", "As", "Mundo Deportivo" y "Sport"
Los periódicos deportivos españoles. Análisis comparativo de la noticia principal de portada en los diarios "Marca", "As", "Mundo Deportivo" y "Sport" Núm. 24 Pág. 1353-1365 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
Facebook
Facebook Núm. 16 Pág. 4 ARTICULO
2018 Hipertext.net
Méndez Nieto, Antonio Rivera, Agustín Palomo Torres, María Bella
La fotografía profesional como facilitadora en la socialización de estudiantes universitarios en redes sociales
La fotografía profesional como facilitadora en la socialización de estudiantes universitarios en redes sociales Vol. 6 Núm. 16 Pág. 6
2018 Emerging Trends in Education
Mar Morales, Eduardo Cuevas Gómez, Martha Elena
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 291-312 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
Redes sociales y evangelización
Redes sociales y evangelización Núm. 23 Pág. 1369-1381 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Dasilva, Jesús Santos Díez, María Teresa
La radio española en el contexto de la convergencia. Análisis de los programas de Onda Cero y Cadena SER creados para ser consumidos exclusivamente online
La radio española en el contexto de la convergencia. Análisis de los programas de Onda Cero y Cadena SER creados para ser consumidos exclusivamente online Vol. 4 Núm. 7 Pág. 46-67 ARTICULO
2017 RAE-IC
Galán Arribas, Rafael Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración
La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración Núm. 18 Pág. 540-560 ARTICULO
2017 Prisma Social
Monserrat Gauchi, Juan M. Quiles Soler, Mª Carmen Martínez Sala, Alba María
Red Bull, un ejemplo paradigmático de las nuevas estrategias de comunicación de las marcas en el entorno digital
Red Bull, un ejemplo paradigmático de las nuevas estrategias de comunicación de las marcas en el entorno digital Núm. 71 Pág. 373-397 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Sanchís Roca, Gemma Canós Cerdá, Elvira Maestro Cano, Santiago Henares, Yuhanny
Los programas deportivos de la radio española en las redes sociales: estudio comparado del periodo 2010-2015 Carla Iglesias Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Los programas deportivos de la radio española en las redes sociales: estudio comparado del periodo 2010-2015 Carla Iglesias Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez Vol. 16 Núm. 1 Pág. 39-59 ARTICULO
2016 Área abierta
Iglesias Rodríguez, Carla Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
Interactividad y socialización periodística en Twitter. Un análisis de los medios migrantes colombianos de mayor influencia online
Interactividad y socialización periodística en Twitter. Un análisis de los medios migrantes colombianos de mayor influencia online Núm. 22 Pág. 1065-1083 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Hernández-Rodríguez, Juan Camilo
La viralidad de las noticias en Facebook. Factores determinantes
La viralidad de las noticias en Facebook. Factores determinantes Núm. 100 Pág. 153-161 ARTICULO
2015 Telos
Segado-Boj, Francisco Díaz del Campo Lozano, Jesús Soria, María
Campañas 2.0 en la Comunidad Valenciana
Campañas 2.0 en la Comunidad Valenciana Núm. 29 Pág. 37-43 ARTICULO
2015 Ambitos
Pérez Gabaldón, Marta Nicasio Varea, Blanca
Las redes sociales en el ámbito periodístico
Las redes sociales en el ámbito periodístico Núm. 10 Pág. 37-52 ARTICULO
2014 Comunicación y hombre
González Molina, Sonia Ramos del Cano, Fátima
La divulgación en los blogs científicos hispanoparlantes
La divulgación en los blogs científicos hispanoparlantes Núm. 12 Pág. 143-172 ARTICULO
2014 Prisma Social
Segado-Boj, Francisco Chaparro Domínguez, María Ángeles Berlanga Fernández, Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024