La lectura hipermedial y su incidencia en la comprensión lectora en estudiantes universitarios (2013) Trillos Pacheco, Juan José Palabra Clave Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-0
- Número de citas: 13 (7.7% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 6 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comprensión lectora en universitarios Núm. 24 Pág. 24 | 2022 | REDIE |
Amavizca Montaño, Sofia
Álvarez Flores, Erika P.
|
Estrategias para el desarrollo de la competencia lectora. Una propuesta metodológica Vol. 5 Núm. 2 Pág. 41-62 ARTICULO | 2021 | Ciencia y Educación |
Pérez Medina, María Elena Michael
Lozoya Meza, Esperanza
|
Psicolingüística empírica en Colombia Núm. 37 Pág. 1-20 | 2021 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Vásquez Arango, Claudia Fernanda
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
|
Análisis de la transferencia de la expresión escrita desde discursos posterior a aprendizajes en cursos formativos Vol. 2 Núm. 3 Pág. 17-28 | 2021 | Revista Educación y Sociedad |
Lazo Ramos, Dennis
|
Desarrollo de la comprensión lectora a partir del análisis del videojuego narrativo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 189-214 | 2021 | Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información |
Castañeda Rosanía, Samuel de Jesús
|
¿Leer en texto impreso o en Smartphone? Oportunidades y amenazas para Educar del pensamiento crítico Vol. 5 Núm. 2 Pág. 72-97 ARTICULO | 2020 | Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información |
Trillos Pacheco, Juan José
Ballesteros, Harold
|
Tablet devices. Dynamic strategy to promote significant learning at University Núm. 59 Pág. 97-123 ARTICULO | 2020 | Pixel-Bit |
Sevillano García, María Luisa
Inés Espinel, Blanca
Sáez López, José Manuel
Sánchez Romero, Cristina
|
Revisitar la enseñanza de la lectura y la escritura mediada por tecnologías en educación superior Vol. 31 Núm. 61 Pág. 145-172 | 2020 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Clérici, Carolina
|
El auge del aprendizaje universitario ubicuo. Uso de las tabletas en la apropiación del conocimiento Vol. 37 Núm. 2 Pág. 183-204 ARTICULO | 2019 | Educatio siglo XXI |
Inés Espinel, Blanca
Sevillano García, María Luisa
Monterrosa Castro, Iván Javier
Pascual Moscoso, Carolina
|
La prevalencia de la sociedad del conocimiento o la sociedad de la información como elementos estructurantes del sistema social Núm. 20 Pág. 333-346 ARTICULO | 2018 | Prisma Social |
Ramos Grijalva, Darío
Arévalo Tapia, María Gabriela
|
Aplicación de un programa para mejorar la velocidad y comprensión de lectura en estudiantes universitarios Núm. 8 Pág. 49-59 ARTICULO | 2017 | Investigaciones Sobre Lectura |
Barboza Palomino, Miguel
Ventura León, José Luís
|
Modelo de interfaz narrativa para facilitar el razonamiento matemático infantil Núm. 32 Pág. 22-34 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Montalvo Castro, Jorge
|
"Ahora hago fast food académico". Los estudiantes de la Universidad de Buenos Aires en tiempos de Internet Vol. 17 Núm. 3 Pág. 695-716 ARTICULO | 2014 | Palabra Clave |
Linne, Joaquín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024