¿Retratando la realidad? Análisis de los estereotipos de los indígenas presentes en los programas de ficción de la televisión mexicana (2014) ARTICULO Muñiz, Carlos Marañón, Felipe Saldierna, Alma Rosa Palabra Clave Vol. 17 Núm. 2 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una aproximación a la fenotipocracia en la publicidad televisiva difundida en México
Una aproximación a la fenotipocracia en la publicidad televisiva difundida en México Núm. 40 Pág. 189-216 ARTICULO
2023 Contratexto
Pérez Álvarez, Thelma Elena
Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales.
Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales. Vol. 20 Núm. 2 Pág. 207-222
2021 Revista de comunicación
Marañón, Felipe Muñiz, Carlos Barrientos, Rodolfo
Estigmatización social mapuche en Bio Bio, Chile. La realidad construida por los informativos de TV
Estigmatización social mapuche en Bio Bio, Chile. La realidad construida por los informativos de TV Núm. 138 Pág. 191-209 ARTICULO
2018 Chasqui
Fuente Alba Cariola, Fernando Cañete Pacheco, Darío
Representaciones y estereotipos latinoamericanos en las series españolas de prime time (2014-2017)
Representaciones y estereotipos latinoamericanos en las series españolas de prime time (2014-2017) Núm. 78 Pág. 93-121
2018 Convergencia
Romero Rodríguez, Luis Miguel Casas Moreno, Patricia de Maraver López, Pablo Pérez Rodríguez, María Amor
Estrategias para Mejorar la Visibilidad de las Mujeres Directivas en las Instituciones Educativas
Estrategias para Mejorar la Visibilidad de las Mujeres Directivas en las Instituciones Educativas Vol. 6 Núm. 1 Pág. 76-95
2018 IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management
Tomás Folch, Marina Castro Ceacero, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024