Los contenidos transmedia y la renovación de formatos periodísticos (2015) ARTICULO Arrojo, María José Palabra Clave Vol. 18 Núm. 3 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La difusión de la noticia transmedia y la expansión del prosumidor informativo
La difusión de la noticia transmedia y la expansión del prosumidor informativo Núm. 57 Pág. 92-116 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Garcés, Víctor Hugo Mendieta Briceño, Ángela Patricia
Filtros de verificación y combate a la desinformación
Filtros de verificación y combate a la desinformación Vol. 14 Núm. 4 Pág. 312-323
2023 COMUNI@CCIÓN
Gutiérrez Atala, Fernando Valdés Muñoz, Matías Caamaño Fuentes, Sofía
El meme como herramienta para informar desde los medios en línea de ecuador
El meme como herramienta para informar desde los medios en línea de ecuador Núm. 21 Pág. 47-62
2023 Chakiñan
Guanoluisa, Cristian Javier Lomas Chacón, Pablo Esteban Arévalo, Paolo
Ciberperiodismo y participación
Ciberperiodismo y participación Núm. 19 Pág. 21
2022 Comunicación y sociedad
Robledo-Dioses, Kelly Tejedor Calvo, Santiago Pulido, Cristina Torres Espinoza, Gabriel
Periodismo y nuevas narrativas. Storytelling como formato de difusión informativa en redes sociales
Periodismo y nuevas narrativas. Storytelling como formato de difusión informativa en redes sociales Núm. 27 Pág. 553-567 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Marcos García, Silvia Alonso Muñoz, Laura López Meri, Amparo
La Realidad Aumentada para la cobertura informativa de las Elecciones Generales en España (2019). El caso del Grupo Atresmedia
La Realidad Aumentada para la cobertura informativa de las Elecciones Generales en España (2019). El caso del Grupo Atresmedia Núm. 27 Pág. 481-495 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Eguskiza Sesumaga, Leyre Azkunaga García, Leire Gaztaka Eguskiza, Ignacio
Nuevas narrativas en los cibermedios
Nuevas narrativas en los cibermedios Núm. 27 Pág. 685-696 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vázquez Herrero, Jorge
La actividad del fandom del fenómeno transmedia de Marvel: un análisis comparativo de las comunidades digitales peruanas en tiempos de pandemia
La actividad del fandom del fenómeno transmedia de Marvel: un análisis comparativo de las comunidades digitales peruanas en tiempos de pandemia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 145-157 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Arbaiza, Francisco Atarama-Rojas, Tomás Atarama Rojas, Ricardo
Facebook Live, una nueva forma de consumir noticias. Una mirada al usuario digital peruano
Facebook Live, una nueva forma de consumir noticias. Una mirada al usuario digital peruano Núm. 12 Pág. 4 ARTICULO
2020 Correspondencias & Análisis
Albornoz Falcón, Carolina Leonor Luján Escribano, Luz Mariela
Valores éticos y cambio tecnológico en la comunicación audiovisual
Valores éticos y cambio tecnológico en la comunicación audiovisual Vol. 22 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Arrojo, María José
Evaluation of university advertising in the written press of Ecuador, a longitudinal study
Evaluation of university advertising in the written press of Ecuador, a longitudinal study Núm. 17 Pág. 109-124 ARTICULO
2019 Obra digital
Segura Mariño, Adriana Graciela Paniagua Rojano, Francisco Javier Moreira Cedeño, Cristhian Marcelo
Lectoescritura juvenil en tiempos de narraciones transmedia
Lectoescritura juvenil en tiempos de narraciones transmedia Núm. 33 Pág. 41-64
2018 Comunicación y sociedad
Polo Rojas, Néstor David
La interconectividad frente a la sociedad del conocimiento como factor estructurante de la sociedad actual y sus diferencias individuales
La interconectividad frente a la sociedad del conocimiento como factor estructurante de la sociedad actual y sus diferencias individuales Núm. 101 Pág. 302-312 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Ramos Grijalva, Darío
La prevalencia de la sociedad del conocimiento o la sociedad de la información como elementos estructurantes del sistema social
La prevalencia de la sociedad del conocimiento o la sociedad de la información como elementos estructurantes del sistema social Núm. 20 Pág. 333-346 ARTICULO
2018 Prisma Social
Ramos Grijalva, Darío Arévalo Tapia, María Gabriela
Ciencia y transmedia
Ciencia y transmedia Vol. 27 Núm. 4 Pág. 938-946 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Chomón Serna, José María Busto Salinas, Lorena
Periodismo transmedia y consumo mediático de la generación millennials
Periodismo transmedia y consumo mediático de la generación millennials Vol. 17 Núm. 33 Pág. 105-127 ARTICULO
2018 Anagramas
Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás
El discurso publicitario
El discurso publicitario Núm. 14 Pág. 11-19 PRESENTACION
2017 adComunica
Marzal Felici, José Javier Casero Ripollés, Andreu
De la comunicación multimedia a la comunicación transmedia
De la comunicación multimedia a la comunicación transmedia Núm. 23 Pág. 223-240 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás Palomino Moreno, Henry
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica colombiana en el ecosistema digital
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica colombiana en el ecosistema digital Núm. 41 Pág. 227-243
2017 Cuadernos.Info
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
Evolución del periodismo
Evolución del periodismo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-27
2017 Revista ComHumanitas
Robledo-Dioses, Kelly
Periodismo político transmedia. Estrategias para el desarrollo de la profesión en el actual ecosistema mediático
Periodismo político transmedia. Estrategias para el desarrollo de la profesión en el actual ecosistema mediático Núm. 6 Pág. 31-45
2016 Correspondencias & Análisis
Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024