Efecto del programa Aprender a Convivir en la competencia social y en los problemas de conducta del alumnado de 3 años (2015) ARTICULO Justicia Arráez, Ana Pichardo Martínez, María del Carmen Justicia Justicia, Fernando Anales de psicología Vol. 31 Núm. 3 Pág. 825-836

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sobre la eficacia de los programas psicoeducativos para desarrollar las habilidades sociales en estudiantes de educación básica
Sobre la eficacia de los programas psicoeducativos para desarrollar las habilidades sociales en estudiantes de educación básica Vol. 11 Núm. 3 Pág. 414-418
2021 Apuntes Universitarios
Estrada Araoz, Edwin G. Gallegos Ramos, Néstor Antonio
La verbalización de las emociones en Educación Infantil. Evaluación de un Programa de Conciencia Emocional
La verbalización de las emociones en Educación Infantil. Evaluación de un Programa de Conciencia Emocional Núm. 38 Pág. 279-302 ARTICULO
2020 ESE
Damas González, María de Gomariz Vicente, María Angeles
Programa EmocionaTFamilia
Programa EmocionaTFamilia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 313-320 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Díez González, María Carmen
Evaluation of the Effectiveness of the Emotional Education Program EMO-ACTION within a Preschool Setting
Evaluation of the Effectiveness of the Emotional Education Program EMO-ACTION within a Preschool Setting Núm. 39 Pág. 87-107 ARTICULO
2020 ESE
Fernández-Hawrylak, María Heras Sevilla, Davinia Cepa Serrano, Amaya
Habilidades sociales en alumnado de 8 a 12 años
Habilidades sociales en alumnado de 8 a 12 años Vol. 72 Núm. 1 Pág. 103-106 ARTICULO
2020 Bordón
Peñalva Vélez, Alicia Vega Osés, Maria Asunción López Goñi, José Javier
La educación emocional en la infancia
La educación emocional en la infancia Vol. 46 Núm. 2 Pág. 73-82 ARTICULO
2017 Aula abierta
Cepa Serrano, Amaya Heras Sevilla, Davinia Fernández-Hawrylak, María
Habilidades sociales y creativas promovidas con el diseño colaborativo de digital storytelling en el aula
Habilidades sociales y creativas promovidas con el diseño colaborativo de digital storytelling en el aula Núm. 30 Pág. 30-52 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes Neira Piñeiro, María del Rosario
Desarrollo de la competencia social y prevención de problemas de conducta en el aula infantil
Desarrollo de la competencia social y prevención de problemas de conducta en el aula infantil Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-11
2016 Pensamiento psicológico
Pichardo Martínez, María del Carmen Justicia Arráez, Ana Alba Corredor, Guadalupe Fernández Cabezas, María
Estudio longitudinal de los efectos del programa "Aprender a convivir" en la competencia social infantil
Estudio longitudinal de los efectos del programa "Aprender a convivir" en la competencia social infantil Vol. 20 Núm. 2 Pág. 263-283 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Justicia Arráez, Ana Pichardo Martínez, María del Carmen Justicia Justicia, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024