Las nuevas formas de consumir información de los jóvenes (2015) ARTICULO Yuste, Bárbara Revista de Estudios de Juventud Núm. 108 Pág. 179-191

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La juventud en el ecosistema mediático
La juventud en el ecosistema mediático Vol. 29 Núm. 56 Pág. 153-172 ARTICULO
2024 Zer
Meneu Borja, Marta Soria Salvador, Alicia Aguar Torres, Joaquín
Las fake news y su percepción por parte de los jóvenes españoles
Las fake news y su percepción por parte de los jóvenes españoles Núm. 36 Pág. 19-42 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Gómez Calderón, Bernardo Córdoba Cabús, Alba López Martín, Álvaro
Positiva però passiva. La representació de la joventut a la premsa espanyola durant la pandèmia de la Covid-19
Positiva però passiva. La representació de la joventut a la premsa espanyola durant la pandèmia de la Covid-19 Núm. 9 Pág. 127-143
2023 Dígitos
Meneu Borja, Marta
Ciberviolencia de género: influencia internacional y europea en la obtención y conservación de prueba electrónica
Ciberviolencia de género: influencia internacional y europea en la obtención y conservación de prueba electrónica Núm. 61 Pág. 5
2023 Revista General de Derecho Europeo
Cerrato Guri, Elisabet
La alfabetización mediática como instrumento de formación curricular
La alfabetización mediática como instrumento de formación curricular Pág. 198-216
2023 El fenómeno de la desinformación
Sánchez Sobradillo, Iris
Actitudes y capacidades de los docentes frente a la innovación educativa
Actitudes y capacidades de los docentes frente a la innovación educativa Vol. 59 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Constela Núñez, Jaime Vera Sagredo, Angélica Jeannette Jara Coatt, Pilar
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referencia
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referencia Núm. 28 Pág. 317-327 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
López Martín, Álvaro García-Borrego, Manuel
Twitter interaction between audiences and influencers. Sentiment, polarity, and communicative behaviour analysis methodology
Twitter interaction between audiences and influencers. Sentiment, polarity, and communicative behaviour analysis methodology Vol. 31 Núm. 6 Pág. 14 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Catalina-García, Beatriz Suárez Álvarez, Rebeca
Experiencias con la aplicación educativa Vevox en la UCM
Experiencias con la aplicación educativa Vevox en la UCM Vol. 24 Núm. 2 Pág. 170-188 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Ros Velasco, Josefa Maíz Arévalo, Carmen
Percepciones de jóvenes universitarios sobre sus habilidades digitales académicas y educación virtual durante la pandemia
Percepciones de jóvenes universitarios sobre sus habilidades digitales académicas y educación virtual durante la pandemia Núm. 25 Pág. 2206 ARTICULO
2022 Hachetetepé
Castañeda Camey, Nicté Corrêa, Maria Cervantes Medina, Mario
Consumo y uso de información de estudiantes de periodismo en Chile
Consumo y uso de información de estudiantes de periodismo en Chile Núm. 14 Pág. 51-73
2021 Correspondencias & Análisis
Avendaño Caneo, Daniel Solís Asenjo, César Tiemann Hernández, Rolando Varas Alarcón, Magaly
Educar la mirada. El discurso informativo de las “fake news” en el currículo de Secundaria y Bachillerato
Educar la mirada. El discurso informativo de las “fake news” en el currículo de Secundaria y Bachillerato Núm. 27 Pág. 153-167 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Sánchez García, Francisco José
Comunicar en tiempos de coronavirus
Comunicar en tiempos de coronavirus Núm. 40 Pág. 525-542 ARTICULO
2021 Boletín del Museo Arqueológico Nacional
Castellano, Estrella Martín Arias, Pilar
Ver no siempre es creer
Ver no siempre es creer Núm. 136 Pág. 37-53 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Tarullo, Raquel Frezzotti, Yanina Papa, Lucia
Tendencias de cambio en el comportamiento juvenil ante los media
Tendencias de cambio en el comportamiento juvenil ante los media Núm. 27 Pág. 543-552 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire
Uses and gratifications of multiscreen news consumption among Spanish youth
Uses and gratifications of multiscreen news consumption among Spanish youth Vol. 34 Núm. 2 Pág. 15-29 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Cuesta Cambra, Ubaldo Niño González, José Ignacio De Marchis, Giorgio
Juventud y confinamiento social en México
Juventud y confinamiento social en México Núm. 21 Pág. 3 ARTICULO
2021 Revista de antropología experimental
Segura Lazcano, Gustavo Vilchis Torres, Ivett Argüello Zepeda, Francisco José
“Por Instagram y todos los días”
“Por Instagram y todos los días” Núm. 34 Pág. 15-29 ARTICULO
2021 Dixit
Tarullo, Raquel
Percepción del consumo de noticias en línea y de las prácticas relacionadas a ellas por parte de los jóvenes de la Comunidad de Madrid (España)
Percepción del consumo de noticias en línea y de las prácticas relacionadas a ellas por parte de los jóvenes de la Comunidad de Madrid (España) Núm. 50 Pág. 22-44
2021 Cuadernos.Info
Catalina-García, Beatriz García Jiménez, Antonio Paniagua Santamaría, Pedro
Mapeo del consumo de medios en los jóvenes: Redes sociales, ‘fake news’y confianza en tiempos de pandemia
Mapeo del consumo de medios en los jóvenes: Redes sociales, ‘fake news’y confianza en tiempos de pandemia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 187-208 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Pérez Escoda, Ana Barón Dulce, Gemma Rubio Romero, Juana
Jóvenes universitarias/os y actividades culturales en el tiempo libre
Jóvenes universitarias/os y actividades culturales en el tiempo libre Núm. 12 Pág. 3 ARTICULO
2021 Extensión en red
Correa Cortez, María Esmeralda Flores Allende, Gabriel Cervantes Medina, Mario Gerardo
Comunicación y Educación en los Museos, espacios de interacción en la Zona de Desarrollo Próximo en España
Comunicación y Educación en los Museos, espacios de interacción en la Zona de Desarrollo Próximo en España Núm. 21 Pág. 13 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Ortega Mohedano, Félix García Martín, Inma Pérez Peláez, María Esther
Navegando entre mujeres
Navegando entre mujeres Vol. 11 Núm. 2 Pág. 239-249 ARTICULO
2020 Investigaciones feministas
Astudillo Mendoza, Priscila Andrea Figueroa Quiroz, Viviana Andrea Cifuentes Zunino, Francisca
Participación en línea de los jóvenes en México, Colombia y Perú
Participación en línea de los jóvenes en México, Colombia y Perú Vol. 9 Núm. 1 Pág. 69-83 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Torres Gastelú, Carlos Arturo
Hábitos informativos y participación online
Hábitos informativos y participación online Núm. 19 Pág. 45-60 ARTICULO
2020 Obra digital
Tarullo, Raquel
Análisis del consumo de noticias entre estudiantes de la Universidad de Alicante
Análisis del consumo de noticias entre estudiantes de la Universidad de Alicante Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2020 Convergencia
Espinar Ruiz, Eva González Díaz, Cristina Martínez Gras, Rodolfo
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos Núm. 50 Pág. 62-79 ARTICULO
2020 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta
¿Es más cara la alimentación saludable?
¿Es más cara la alimentación saludable? Vol. 5 Núm. 11 Pág. 1390-1425 ARTICULO
2020 Journal of Negative and No Positive Results
Puntivero Navarro, Antonia Jáuregui Lobera, Ignacio Montes Martínez, Maria Ángeles Herrero Martín, Griselda
Información en movimiento. La infografía animada se abre paso
Información en movimiento. La infografía animada se abre paso Núm. 7 Pág. 68-81 ARTICULO
2019 EME Experimental Illustration, Art & Design
Jiménez Mayordomo, Pedro
Comportamiento político-social en redes sociales de universitarios de Comunicación en Brasil, España y Portugal
Comportamiento político-social en redes sociales de universitarios de Comunicación en Brasil, España y Portugal Vol. 13 Núm. 4 Pág. 52-69 ARTICULO
2019 Observatorio (OBS*)
Catalina-García, Beatriz Sousa, Jorge Pedro Lima, Maria Érica de Oliveira
La interacción de los jóvenes adultos con las noticias y la publicidad online
La interacción de los jóvenes adultos con las noticias y la publicidad online Núm. 59 Pág. 19-28 ARTICULO
2019 Comunicar
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Serrano Puche, Javier Portilla Manjón, Idoia Sánchez Blanco, Cristina
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles Núm. 74 Pág. 1056-1070 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Soengas Pérez, Xosé López Cepeda, Ana María Sixto García, José
Participación y compromiso de los jóvenes en el entorno digital. Usos de las redes sociales y percepción de sus consecuencias
Participación y compromiso de los jóvenes en el entorno digital. Usos de las redes sociales y percepción de sus consecuencias Núm. 74 Pág. 554-572 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Vizcaíno Pérez, Ricardo Catalina-García, Beatriz López de Ayala López, María Cruz
Factores que afectan a la credibilidad en el sistema sanitario occidental y las decisiones en el tratamiento de la salud. Una revisión de la literatura
Factores que afectan a la credibilidad en el sistema sanitario occidental y las decisiones en el tratamiento de la salud. Una revisión de la literatura Vol. 10 Núm. 1 Pág. 81-86 OTRO
2019 Revista Española de Comunicación en Salud
Muñoz, Blanca
Formas de participación en línea en estudiantes de la Facultad de Administración de la Universidad Veracruzana en México
Formas de participación en línea en estudiantes de la Facultad de Administración de la Universidad Veracruzana en México Vol. 18 Núm. 2 Pág. 9
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Torres Gastelú, Carlos Arturo
Género, Poder y Herramientas de comunicación OnLine
Género, Poder y Herramientas de comunicación OnLine Vol. 15 Núm. 2 Pág. 259-274 ARTICULO
2018 Teknokultura
Astudillo Mendoza, Priscila Andrea
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284 ARTICULO
2018 Icono14
García Jiménez, Antonio Tur Viñes, Victoria Pastor Ruiz, Yolanda
Medios sociales y la participación política y cívica de los jóvenes. Una revisión del debate en torno a la ciudadanía digital
Medios sociales y la participación política y cívica de los jóvenes. Una revisión del debate en torno a la ciudadanía digital Núm. 27 Pág. 81-97 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Catalina-García, Beatriz Martín Nieto, Rebeca López de Ayala López, María Cruz
Preferencias literarias y culturales de un grupo de adolescentes
Preferencias literarias y culturales de un grupo de adolescentes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 55-74 ARTICULO
2018 Aula de encuentro
Ambròs Pallarès, Alba Ramos Sabaté, Joan Marc
Pautas de consumo de noticias en las nuevas generaciones. Un análisis aplicado a estudiantes de periodismo de la Universidad de Sevilla
Pautas de consumo de noticias en las nuevas generaciones. Un análisis aplicado a estudiantes de periodismo de la Universidad de Sevilla Núm. 42 Pág. 76-96 ARTICULO
2018 Ambitos
Aramburu Moncada, Luisa Graciela López-Redondo, Isaac
Jóvenes universitarios en Lima
Jóvenes universitarios en Lima Núm. 53 Pág. 71-79 ARTICULO
2017 Comunicar
Cano, Ana María Quiroz Velasco, María Teresa Nájar Ortega, Rosario
Universitarios y redes sociales informativas
Universitarios y redes sociales informativas Núm. 53 Pág. 61-70 ARTICULO
2017 Comunicar
Gavilán Bouzas, Diana Martínez Navarro, Gema Fernández Lores, Susana
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica colombiana en el ecosistema digital
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica colombiana en el ecosistema digital Núm. 41 Pág. 227-243
2017 Cuadernos.Info
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
Jóvenes adultos y prensa
Jóvenes adultos y prensa Núm. 38 Pág. 2 ARTICULO
2017 Ambitos
Ortega Miranda, Estibaliz
Información televisiva y movilidad. Análisis de las noticias más seguidas a través de twitter
Información televisiva y movilidad. Análisis de las noticias más seguidas a través de twitter Núm. 13 Pág. 11-31 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Gómez Rubio, Leire López Vidales, Nereida
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015 Núm. 71 Pág. 1151-1169 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Lago Vázquez, Diana Direito Rebollal, Sabela Rodríguez Vázquez, Ana Isabel López García, Xosé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024