Las zonas grises de estudiantes y docentes como acontecimiento (2015) ARTICULO Hernández, Fernando Sancho Gil, Juana María Fendler, Rachel REIRE. revista d'innovació i recerca en educació Vol. 8 Núm. 2 Pág. 368-379

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pedagogías Culturales, espejos negros y metodología de las cinco obstrucciones
Pedagogías Culturales, espejos negros y metodología de las cinco obstrucciones Vol. 13 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 REIRE
Miranda, Fernando
Los lugares de no-saber de una docente novel. Una indagación difractiva
Los lugares de no-saber de una docente novel. Una indagación difractiva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 11 COMUNICACION_CONGRESO
2019 REIRE
Onsès Segarra, Judit
Lego Serious Play como un método visual evaluador de prácticas educativas vinculadas al arte contemporáneo.
Lego Serious Play como un método visual evaluador de prácticas educativas vinculadas al arte contemporáneo. Vol. 30 Núm. 2 Pág. 243-259 ARTICULO
2018 Arte, individuo y sociedad
Peña Zabala, Miriam Cilleruelo Gutiérrez, Lourdes Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz
Métodos artísticos y transdisciplinares en la formación universitaria del profesorado
Métodos artísticos y transdisciplinares en la formación universitaria del profesorado Núm. 41 Pág. 165-182 ARTICULO
2018 Pulso
Urzain Martínez, Amaia Imaz Ganzarain, Itziar Rozas Elizalde, Ixiar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024