Las zonas grises de estudiantes y docentes como acontecimiento (2015) ARTICULO Hernández, Fernando Sancho Gil, Juana María Fendler, Rachel REIRE. revista d'innovació i recerca en educació Vol. 8 Núm. 2 Pág. 368-379
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pedagogías Culturales, espejos negros y metodología de las cinco obstrucciones Vol. 13 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | REIRE |
Miranda, Fernando
|
Los lugares de no-saber de una docente novel. Una indagación difractiva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 11 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | REIRE |
Onsès Segarra, Judit
|
Lego Serious Play como un método visual evaluador de prácticas educativas vinculadas al arte contemporáneo. Vol. 30 Núm. 2 Pág. 243-259 ARTICULO | 2018 | Arte, individuo y sociedad |
Peña Zabala, Miriam
Cilleruelo Gutiérrez, Lourdes
Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz
|
Métodos artísticos y transdisciplinares en la formación universitaria del profesorado Núm. 41 Pág. 165-182 ARTICULO | 2018 | Pulso |
Urzain Martínez, Amaia
Imaz Ganzarain, Itziar
Rozas Elizalde, Ixiar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Sep-2024