La "segona era" del podcàsting (2015) ARTICULO Bonini, Tiziano Quaderns del CAC Núm. 41 Pág. 23-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El pódcast como objeto de estudio en el área de comunicación
El pódcast como objeto de estudio en el área de comunicación Vol. 30 Núm. 3 Pág. 635-646 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Mano González, Marta de la Sánchez Serrano, Consuelo
El video podcast en Spotify España
El video podcast en Spotify España Vol. 15 Núm. 1 Pág. 235-249 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
López Villafranca, Paloma
Capítulo 9. Branded podcast. Esencia de marcas en formato audio
Capítulo 9. Branded podcast. Esencia de marcas en formato audio Núm. 26 Pág. 155-171
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Piñeiro Otero, Teresa
Análisis de los pódcast culturales en la estructura productiva de RNE
Análisis de los pódcast culturales en la estructura productiva de RNE Vol. 24 Núm. 2 Pág. 117-128 ARTICULO
2024 Área abierta
Onieva Mallero, Charo
Platforms as audio discovery ecosystems: What Spotify’s podcast rankings tell us about the way platforms appropriate the format
Platforms as audio discovery ecosystems: What Spotify’s podcast rankings tell us about the way platforms appropriate the format Vol. 37 Núm. 4 Pág. 91-106 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Paisana, Miguel Cardoso, Gustavo Couraceiro, Paulo
Motivaciones de los podcasters independientes de Puerto Rico
Motivaciones de los podcasters independientes de Puerto Rico Vol. 15 Núm. 1 Pág. 357-372 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Ortiz Díaz, Gabriela Moreno Moreno, Elsa
El pódcast como herramienta para combatir las fake news
El pódcast como herramienta para combatir las fake news Vol. 29 Núm. 56 Pág. 111-129 ARTICULO
2024 Zer
Onieva Mallero, Charo
The evolution of the podcast as a marketing tool in fashion luxury brands
The evolution of the podcast as a marketing tool in fashion luxury brands Vol. 5 Núm. 1 Pág. 23-31 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Gárgoles Saez, Paula García Hiljding, Isabel
Creación de nuevas narrativas feministas a partir de podcast humorísticos
Creación de nuevas narrativas feministas a partir de podcast humorísticos Pág. 632-648
2023 Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad
Polo Martín, Silvia Estupiñán, Oscar
Radio crossmedia y radio híbrida
Radio crossmedia y radio híbrida Núm. 81 Pág. 10 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Balsebre, Armand Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Soengas Pérez, Xosé
Pódcast y ficción sonora en España
Pódcast y ficción sonora en España Núm. 62 Pág. 69-87 ARTICULO
2023 Ambitos
Ruíz-Gómez, Sara Legorburu Hortelano, José María
La investigación universitaria en formato podcast
La investigación universitaria en formato podcast Núm. 24 Pág. 107-126 ARTICULO
2022 adComunica
Galán Cubillo, Esteban Sánchez Castillo, Sebastián Drylie Carey, Lindsey
Podcast fandom in Europe
Podcast fandom in Europe Vol. 31 Núm. 5 Pág. 16 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Mañas Pellejero, Miguel Paz, Elisa
Big data in radio broadcasting companies
Big data in radio broadcasting companies Vol. 31 Núm. 5 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Fernández Sande, Manuel Rodríguez Pallares, Miriam
Qualitative approach to the formalization of a professional podcasting culture. Evolution and trends
Qualitative approach to the formalization of a professional podcasting culture. Evolution and trends Vol. 31 Núm. 5 Pág. 14 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Martín Morán, Ana Martín Nieto, Rebeca
Characteristics of the Spanish podcast sphere. Between democratization and commercial logic
Characteristics of the Spanish podcast sphere. Between democratization and commercial logic Vol. 31 Núm. 5 Pág. 4 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Gámir Ríos, José Vicente Cano Orón, Lorena
Podcast production and marketing strategies on the main platforms in Europe, North America, and Latin America. Situation and perspectives
Podcast production and marketing strategies on the main platforms in Europe, North America, and Latin America. Situation and perspectives Vol. 31 Núm. 5 Pág. 8 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Pérez Alaejos, María de la Peña Terol-Bolinches, Raúl Barrios Rubio, Andrés
Radio does not die on the air
Radio does not die on the air Vol. 31 Núm. 5 Pág. 6 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Alonso Fernández, José Antonio Rodríguez Luque, Cristina Legorburu Hortelano, José María
Spotify effect in new podcast markets. Combined model proposal for analysis of increasing interest in podcasting
Spotify effect in new podcast markets. Combined model proposal for analysis of increasing interest in podcasting Vol. 31 Núm. 5 Pág. 18 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Özel, Sedat
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio Vol. 31 Núm. 5 Pág. 1 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Piñeiro Otero, Teresa Pedrero Esteban, Luis Miguel
Internet radio and podcasts as alternative to the public service and commercial mainstream media in Poland
Internet radio and podcasts as alternative to the public service and commercial mainstream media in Poland Vol. 31 Núm. 5 Pág. 19 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Doliwa, Urszula
Radio y podcast
Radio y podcast Vol. 11 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Ruíz-Gómez, Sara Alcudia Borreguero, Mario Legorburu Hortelano, José María
Taxonomía del podcasting peruano
Taxonomía del podcasting peruano Vol. 11 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Rivadeneyra Olcese, Carlos
Profesionalización e industrialización del modelo productivo del podcast en la Argentina
Profesionalización e industrialización del modelo productivo del podcast en la Argentina Vol. 11 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Espada, Agustín Eduardo
De la radio al audio a la carta
De la radio al audio a la carta Vol. 26 Núm. 2 Pág. 475-485 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Terol-Bolinches, Raúl Pedrero Esteban, Luis Miguel Pérez Alaejos, María de la Peña
Cuando se encuentran cultura fan y podcasting
Cuando se encuentran cultura fan y podcasting Núm. 23 Pág. 9 ARTICULO
2021 Hipertext.net
Lopez, Debora Cristina Monteiro Homssi, Aline
Potentialities of Podcasting in Health Journalism — An Analysis of Three Podcasts About Covid-19 in Portugal
Potentialities of Podcasting in Health Journalism — An Analysis of Three Podcasts About Covid-19 in Portugal Núm. 40 Pág. 91-108
2021 Comunicação e Sociedade
Bonixe, Luís Rodrigues
De la fonoteca al pódcast
De la fonoteca al pódcast Núm. 43 Pág. 15-22 ARTICULO
2020 Documentación de las ciencias de la información
Rodríguez Luque, Cristina Alonso Fernández, José Antonio Legorburu Hortelano, José María
Mapping the factors that determine engagement in podcasting
Mapping the factors that determine engagement in podcasting Vol. 33 Núm. 2 Pág. 49-63 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
García-Marín, David
The podcast expansion in public radio
The podcast expansion in public radio Núm. 20 Pág. 5 OTRO
2020 Hipertext.net
Müller, María José Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Villar, Marta
Voces domesticadas y falsa participación
Voces domesticadas y falsa participación Núm. 63 Pág. 97-107 ARTICULO
2020 Comunicar
García-Marín, David Aparici Marino, Roberto
Del zine al podcast. Repensar la cultura de la participación desde un análisis comparativo de los medios alternativos
Del zine al podcast. Repensar la cultura de la participación desde un análisis comparativo de los medios alternativos Núm. 30 Pág. 107-125 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
García-Marín, David
Transpodcast universe. Narrative models and independent community”
Transpodcast universe. Narrative models and independent community” Vol. 25 Núm. 1 Pág. 139-150 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
García-Marín, David
Del flujo al stock
Del flujo al stock Vol. 28 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Bonet Bagant, Montse Sellas, Toni
El arco de la investigación científica actual de los mundos sonoros en comunicación
El arco de la investigación científica actual de los mundos sonoros en comunicación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 9-19 ARTICULO
2019 Disertaciones
Guarinos Galán, Virginia
La oferta nativa de podcast en la radio comercial española
La oferta nativa de podcast en la radio comercial española Núm. 17 Pág. 91-106 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Pérez Alaejos, María de la Peña Pedrero Esteban, Luis Miguel Leoz Aizpuru, Asier
Nueva comunicación sonora. Cartografía, gramática y narrativa transmedia del podcasting
Nueva comunicación sonora. Cartografía, gramática y narrativa transmedia del podcasting Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1071-1081 ARTICULO
2018 El profesional de la información
García-Marín, David Aparici Marino, Roberto
El uso del podcasting como herramienta de la identidad corporativa en la campaña del 90 aniversario de Iberia. El caso del podcast Aerolínea Momentos
El uso del podcasting como herramienta de la identidad corporativa en la campaña del 90 aniversario de Iberia. El caso del podcast Aerolínea Momentos Vol. 7 Núm. 15 Pág. 155-170 ARTICULO
2018 Communication papers
Sellas, Toni
Rádio em episódios, via internet
Rádio em episódios, via internet Vol. 5 Núm. 10 Pág. 73-80 ARTICULO
2018 RAE-IC
Kischinhevsky, Marcelo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024