Coordinación interdisciplinar mediante aprendizaje basado en problemas. Una aplicación en las asignaturas dirección de producción y estadística empresarial (2015) ARTICULO Martín Peña, María Luz Díaz Garrido, Eloísa Sánchez López, José María Revista de investigación educativa, RIE Vol. 33 Núm. 1 Pág. 163-178

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje basado en actividades asíncronas en un entorno Blended Learning
Aprendizaje basado en actividades asíncronas en un entorno Blended Learning Núm. 1 Pág. 5-18 ARTICULO
2024 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Rodríguez Santos, María Angeles Casado García-Hirschfeld, Elena
Estudio de caso de una experiencia de innovación educativa
Estudio de caso de una experiencia de innovación educativa Núm. 32 Pág. 75-90
2024 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Paños Castro, Jessica Etxeberria Illarregi, Beñat
Aprendizaje Basado en Proyectos
Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 21 Núm. 46 Pág. 416-428
2022 REXE
Vega Abarzua, Jessica Pleguezuelos Saavedra, Claudia S.
Fundamentos Psicológicos para Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Estadística
Fundamentos Psicológicos para Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Estadística Vol. 8 Núm. 2 Pág. 824-840
2022 Dominio de las Ciencias
Moreira Arteaga, Leonardo Emanuel Mendoza Palma, María Jacqueline
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las competencias adquiridas mediante el aprendizaje basado en problemas
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las competencias adquiridas mediante el aprendizaje basado en problemas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 271-295 ARTICULO
2021 Educación XX1
Gil-Galván, Rosario Martín Espinosa, Inmaculada Gil Galván, Francisco Javier
Una aplicación interdisciplinar entre las TIC’s y la economía mediante el aprendizaje basado en la resolución de problemas
Una aplicación interdisciplinar entre las TIC’s y la economía mediante el aprendizaje basado en la resolución de problemas Núm. 29 Pág. 9 ARTICULO
2021 Anales de ASEPUMA
Escario Gracia, José Julian Valiño García, Juan Valiño Artero Escartín, Isabel
La enseñanza de las matemáticas y la música a través de un escape room
La enseñanza de las matemáticas y la música a través de un escape room Núm. 108 Pág. 309-330 ARTICULO
2021 Números
Muñiz Rodríguez, Laura Pérez Fernández, Raúl Ramos Guajardo, Ana Belén Rodríguez Cordero, Noelia Vigil Álvarez, Enrique
Percepción del alumnado sobre su competencia comunicativa en la formación inicial docente
Percepción del alumnado sobre su competencia comunicativa en la formación inicial docente Núm. 27 Pág. 47-61 ARTICULO
2021 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Korres, Oihane Balerdi Eizmendi, Eneko Paños Castro, Jessica
Programa de fortalecimiento de competencias del siglo xxi mediante la metodología abp
Programa de fortalecimiento de competencias del siglo xxi mediante la metodología abp Vol. 2 Núm. 2 Pág. 117-124 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Bastías Montaner, Héctor Gonzalo
Aplicabilidad de las pedagogías emergentes en el e-learning
Aplicabilidad de las pedagogías emergentes en el e-learning Vol. 14 Núm. 1 Pág. 125-159
2019 Ensayos Pedagógicos
Mora Vicarioli, Francisco Salazar Blanco, Kathya
La integración de enfoques de enseñanza como vía para elevar la Didáctica en estudiantes de Ingeniería Industrial
La integración de enfoques de enseñanza como vía para elevar la Didáctica en estudiantes de Ingeniería Industrial Núm. 27 Pág. 113-126 ARTICULO
2019 Cuestiones pedagógicas
González Hernández, Walfredo
Gamify a Subject without Advanced Technology
Gamify a Subject without Advanced Technology Vol. 10 Núm. 2 Pág. 20-35 ARTICULO
2019 WPOM
García Magro, Cristina Martín Peña, María Luz Díaz Garrido, Eloísa
Presencia de los métodos problémico en la educación básica
Presencia de los métodos problémico en la educación básica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 262-277 ARTICULO
2018 Mendive
Espinoza Freire, Enrique
Análisis de los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje a partir del enfoque histórico cultural
Análisis de los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje a partir del enfoque histórico cultural Vol. 6 Núm. 1 Pág. 221-243 ARTICULO
2017 EDMETIC
González Hernández, Walfredo
Introducción de metodologías activas en la docencia de una asignatura básica
Introducción de metodologías activas en la docencia de una asignatura básica Vol. 15 Núm. 2 Pág. 11-33 ARTICULO
2017 REDU
Abadía Valle, Ana Rosa Muñoz Gonzalvo, María Jesús
¿Cómo es el suelo de nuestro huerto? El Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia en Educación Ambiental desde el Grado de Maestro/a en Educación Infantil
¿Cómo es el suelo de nuestro huerto? El Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia en Educación Ambiental desde el Grado de Maestro/a en Educación Infantil Núm. 30 Pág. 171-188 ARTICULO
2016 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Aragón Núñez, Lourdes Cruz, María Isabel
Análisis de los entornos virtuales de enseñanza – aprendizaje a partir del enfoque histórico cultural
Análisis de los entornos virtuales de enseñanza – aprendizaje a partir del enfoque histórico cultural Vol. 5 Núm. 2 Pág. 44-57 ARTICULO
2016 Campus Virtuales
González Hernández, Walfredo
La integración de enfoques de enseñanza como vía para elevar la motivación por la estimación de proyectos de software en estudiantes de Ingeniería Informática
La integración de enfoques de enseñanza como vía para elevar la motivación por la estimación de proyectos de software en estudiantes de Ingeniería Informática Núm. 5 Pág. 78-89 ARTICULO
2016 ReiDoCrea
González Hernández, Walfredo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024