Efectos del proceso de Bolonia en la reducción del abandono de estudios universitarios (2015) ARTICULO Cabrera Pérez, Dolores Lidia Revista Fuentes Núm. 16 Pág. 39-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo pedagógico para la educación a distancia mediada virtualmente con una perspectiva de distancia transaccional
Modelo pedagógico para la educación a distancia mediada virtualmente con una perspectiva de distancia transaccional Vol. 24 Núm. 77 Pág. 1 ARTICULO
2024 RED
Pineda Ballesteros, Eliécer Darder Mesquida, Antònia Salinas Ibáñez, Jesús María
Acciones recomendadas por los estudiantes para la consecución exitosa de los estudios de grado a distancia
Acciones recomendadas por los estudiantes para la consecución exitosa de los estudios de grado a distancia Vol. 26 Núm. 2 Pág. 148-158 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Guerrero Bocanegra, Borja
Análisis de la dimensión social en las interacciones de los foros de acogida de la UNED y sus implicaciones para el diseño de un chatbot de orientación educativa
Análisis de la dimensión social en las interacciones de los foros de acogida de la UNED y sus implicaciones para el diseño de un chatbot de orientación educativa Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-25
2023 Revista Electrónica Educare
Guerrero Bocanegra, Borja
Intención de abandono y resiliencia en estudiantes universitarios de nuevo ingreso
Intención de abandono y resiliencia en estudiantes universitarios de nuevo ingreso Núm. 34 Pág. 17-23
2022 Magister
Blanco, Elena Galve González, Celia Herrero Díez, Francisco Javier Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Un análisis exploratorio de los factores que inciden en el abandono universitario
Un análisis exploratorio de los factores que inciden en el abandono universitario Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2020 REDU
López-Cózar Navarro, Cristina Benito Hernández, Sonia Priede Bergamini, Tiziana
De Bolonia a España
De Bolonia a España Vol. 19 Núm. 1 Pág. 14-32
2019 Uni-pluriversidad
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
Present and Future of the E-Learning in Economics Schools and Faculties
Present and Future of the E-Learning in Economics Schools and Faculties Vol. 5 Núm. 1 Pág. 44-64 ARTICULO
2018 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Casasús Estellés, Trinidad Ivars Escortell, Antonia López Rodríguez, María Isabel
Nuevos horizontes formativos
Nuevos horizontes formativos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 88-103 ARTICULO
2018 Apertura
Benet Gil, Alicia
La virtualidad en la tutoría docente
La virtualidad en la tutoría docente Vol. 11 Núm. 2 Pág. 323-342
2017 RIDU
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir las tasas de abandono universitario?
¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir las tasas de abandono universitario? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO
2017 RIED
Aguado Franco, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024