Enseñanza de la ortografía, tratamiento didáctico y consideraciones de los docentes de Educación Primaria de la provincia de Almería (2015) ARTICULO Fernández-Rufete Navarro, Ana Investigaciones Sobre Lectura Núm. 4 Pág. 7-24
- Número de citas: 21 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 FILOLOGIAS 8 LINGUISTICA 4 FILOLOGIA HISPANICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias Didácticas para la Enseñanza y Aprendizaje de la Ortografía en Educación Básica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10289-10309 | 2024 | Ciencia Latina |
Palma Coello, Rosa Alexandra
Coello Coello, Ana Bélgica
Benalcazar Fernandez, Fernanda Jacqueline
|
Errores de ortografía literal en la escritura de estudiantes secundarios chilenos. Núm. 80 Pág. 84-115 | 2024 | Nueva Revista del Pacífico |
Ferreira Cabrera, Anita
Villagra Aburto, Elena
|
Desarrollo y validación del Test de Competencia Ortográfica (TCORT) en estudiantes universitarios de nuevo ingreso Vol. 81 Núm. 286 Pág. 8 ARTICULO | 2023 | Revista española de pedagogía |
Luesia Lahoz, Juan Fernando
Plaza Sánchez, Juan F.
Benítez Baena, Isabel
Sánchez Martín, Milagrosa
|
La ortografía de estudiantes adscritos al Programa de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento Núm. 35 Pág. 67-76 ARTICULO | 2023 | Didáctica. Lengua y literatura |
Sánchez Guil, Yaiza
Ridao Rodrigo, Susana
|
Se puede reeducar el inconsciente ortográfico Núm. 539 Pág. 4 | 2023 | Cuadernos de pedagogía |
Cerrudo Higelmo, Víctor
Valls Morató, Joaquim
|
Las estrategias metodológicas y su aporte en la enseñanza-aprendizaje de la ortografía de los estudiantes de quinto grado Vol. 8 Núm. 6 Pág. 1673-1713 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Cueva Abad, Katherine Jamaly
Ramos Gualán, Beatriz Alberina
Capa González, Sandra Elizabet
Villacís Salcedo, Jorge Antonio
Jiménez Barreto, Tania
|
De la L2 a la L1: una propuesta didáctica basada en la atención a la forma para la mejora de la competencia comunicativa en Secundaria Núm. 29 Pág. 171-187 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Martínez Orozco, Javier
|
Written composition of students and expectations of their teachers. An investigation in Primary Education Núm. 38 Pág. 301-317 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Albarracín Vivo, Domingo
Encabo Fernández, Eduardo
López Valero, Amando
|
Estrategias didácticas para fortalecer la ortografía en el área de Lengua y Literatura en Instituciones Educativas Interculturales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 857-869 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Castro Miñarcaja, Wilson Freddy
Collado Ruano, Javier
Castro Salazar, Ana Zulema
|
Análisis de las habilidades ortográficas en español del estudiantado universitario en Ecuador Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
Montesdeoca Arteaga, Deborah Valerie
Palacios Briones, Fátima Elizabeth
Gómez Parra, María Elena
Espejo Mohedano, Alberto Roberto
|
La ortografía como factor de calidad en la educación superior. Datos para una reflexión Vol. 19 Núm. 2 Pág. 387-401 ARTICULO | 2021 | Foro de Educación |
Suárez Ramírez, Sergio
Cremades, Raúl
Suárez Ramírez, Miriam
|
Los signos de puntuación de la interrogación y la exclamación en la ortografía de la Real Academia Española Núm. 27 Pág. 19 ARTICULO | 2021 | Moenia |
Ridao Rodrigo, Susana
|
La escritura académica de estudiantes universitarios de Humanidades a partir de sus producciones. Estudio transversal Vol. 25 Núm. 85 Pág. 395-418 | 2020 | Revista mexicana de investigación educativa |
Romero González, Alba Naroa
Álvarez Álvarez, Manuela
|
Effectiveness of educational intervention on communicative competence in pre-service teachers Vol. 38 Núm. 3 Pág. 151-174 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
Quijano López, Rocío
Hernández, Marcela
García Martínez, Inmaculada
|
Aproximación empírica desde la disponibilidad léxica a la influencia de los factores sociolingüísticos en el dominio ortográfico Vol. 31 Núm. 4 Pág. 828-844 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Trigo Ibáñez, Ester
Romero Oliva, Manuel Francisco
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
|
Análisis comparativos inter e intramuestrales de los errores ortográficos en estudios de disponibilidad léxica en español y en lengua extranjera Vol. 41 Núm. 1 Pág. 131-158 ARTICULO | 2019 | LEA |
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Trigo Ibáñez, Ester
Romero Oliva, Manuel Francisco
|
Estrategia para el desarrollo de habilidades ortográficas en los estudiantes de la carrera Licenciatura en Educación Primaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 97-108 ARTICULO | 2019 | Mendive |
Rojas González, Carlos Alberto
Rojas Plasencia, Daniel Agustín
Marcé Quián, Regla Alicia
|
Ortografía contrastiva a través de los dictados Núm. 31 Pág. 1-17 ARTICULO | 2019 | Alfinge |
González Vallejo, Rubén
|
La perspectiva ortográfica del vocabulario del idioma inglés y el español Núm. 35 Pág. 6 ARTICULO | 2018 | Tonos digital |
Alberteris Galbán, Orlando
Cañizares Hinojosa, Viviana
Revilla Sabín, Bertha
|
Elaboración de un corpus cacográfico desde la disponibilidad léxica en estudiantes sevillanos. Un análisis para la enseñanza de la lengua Núm. 13 Pág. 119-131 ARTICULO | 2018 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Trigo Ibáñez, Ester
Romero Oliva, Manuel Francisco
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
|
Revisión del tratamiento de las normas ortográficas de las grafías "g" y "j" en manuales de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria y sus repercusiones en la enseñanza Núm. 2 Pág. 83-101 ARTICULO | 2017 | Contextos educativos |
Ayala Ato, Serafín
Montaner Bueno, Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024