Enseñanza de la ortografía, tratamiento didáctico y consideraciones de los docentes de Educación Primaria de la provincia de Almería (2015) ARTICULO Fernández-Rufete Navarro, Ana Investigaciones Sobre Lectura Núm. 4 Pág. 7-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias Didácticas para la Enseñanza y Aprendizaje de la Ortografía en Educación Básica
Estrategias Didácticas para la Enseñanza y Aprendizaje de la Ortografía en Educación Básica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10289-10309
2024 Ciencia Latina
Palma Coello, Rosa Alexandra Coello Coello, Ana Bélgica Benalcazar Fernandez, Fernanda Jacqueline
Desarrollo y validación del Test de Competencia Ortográfica (TCORT) en estudiantes universitarios de nuevo ingreso
Desarrollo y validación del Test de Competencia Ortográfica (TCORT) en estudiantes universitarios de nuevo ingreso Vol. 81 Núm. 286 Pág. 8 ARTICULO
2023 Revista española de pedagogía
Luesia Lahoz, Juan Fernando Plaza Sánchez, Juan F. Benítez Baena, Isabel Sánchez Martín, Milagrosa
La ortografía de estudiantes adscritos al Programa de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento
La ortografía de estudiantes adscritos al Programa de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento Núm. 35 Pág. 67-76 ARTICULO
2023 Didáctica. Lengua y literatura
Sánchez Guil, Yaiza Ridao Rodrigo, Susana
Se puede reeducar el inconsciente ortográfico
Se puede reeducar el inconsciente ortográfico Núm. 539 Pág. 4
2023 Cuadernos de pedagogía
Cerrudo Higelmo, Víctor Valls Morató, Joaquim
Las estrategias metodológicas y su aporte en la enseñanza-aprendizaje de la ortografía de los estudiantes de quinto grado
Las estrategias metodológicas y su aporte en la enseñanza-aprendizaje de la ortografía de los estudiantes de quinto grado Vol. 8 Núm. 6 Pág. 1673-1713 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Cueva Abad, Katherine Jamaly Ramos Gualán, Beatriz Alberina Capa González, Sandra Elizabet Villacís Salcedo, Jorge Antonio Jiménez Barreto, Tania
Estrategias didácticas para fortalecer la ortografía en el área de Lengua y Literatura en Instituciones Educativas Interculturales
Estrategias didácticas para fortalecer la ortografía en el área de Lengua y Literatura en Instituciones Educativas Interculturales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 857-869
2022 Dominio de las Ciencias
Castro Miñarcaja, Wilson Freddy Collado Ruano, Javier Castro Salazar, Ana Zulema
De la L2 a la L1: una propuesta didáctica basada en la atención a la forma para la mejora de la competencia comunicativa en Secundaria
De la L2 a la L1: una propuesta didáctica basada en la atención a la forma para la mejora de la competencia comunicativa en Secundaria Núm. 29 Pág. 171-187 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Martínez Orozco, Javier
Written composition of students and expectations of their teachers. An investigation in Primary Education
Written composition of students and expectations of their teachers. An investigation in Primary Education Núm. 38 Pág. 301-317 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Albarracín Vivo, Domingo Encabo Fernández, Eduardo López Valero, Amando
Análisis de las habilidades ortográficas en español del estudiantado universitario en Ecuador
Análisis de las habilidades ortográficas en español del estudiantado universitario en Ecuador Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Montesdeoca Arteaga, Deborah Valerie Palacios Briones, Fátima Elizabeth Gómez Parra, María Elena Espejo Mohedano, Alberto Roberto
La ortografía como factor de calidad en la educación superior. Datos para una reflexión
La ortografía como factor de calidad en la educación superior. Datos para una reflexión Vol. 19 Núm. 2 Pág. 387-401 ARTICULO
2021 Foro de Educación
Suárez Ramírez, Sergio Cremades, Raúl Suárez Ramírez, Miriam
Los signos de puntuación de la interrogación y la exclamación en la ortografía de la Real Academia Española
Los signos de puntuación de la interrogación y la exclamación en la ortografía de la Real Academia Española Núm. 27 Pág. 19 ARTICULO
2021 Moenia
Ridao Rodrigo, Susana
La escritura académica de estudiantes universitarios de Humanidades a partir de sus producciones. Estudio transversal
La escritura académica de estudiantes universitarios de Humanidades a partir de sus producciones. Estudio transversal Vol. 25 Núm. 85 Pág. 395-418
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Romero González, Alba Naroa Álvarez Álvarez, Manuela
Effectiveness of educational intervention on communicative competence in pre-service teachers
Effectiveness of educational intervention on communicative competence in pre-service teachers Vol. 38 Núm. 3 Pág. 151-174 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Quijano López, Rocío Hernández, Marcela García Martínez, Inmaculada
Ortografía contrastiva a través de los dictados
Ortografía contrastiva a través de los dictados Núm. 31 Pág. 1-17 ARTICULO
2019 Alfinge
González Vallejo, Rubén
Aproximación empírica desde la disponibilidad léxica a la influencia de los factores sociolingüísticos en el dominio ortográfico
Aproximación empírica desde la disponibilidad léxica a la influencia de los factores sociolingüísticos en el dominio ortográfico Vol. 31 Núm. 4 Pág. 828-844 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Trigo Ibáñez, Ester Romero Oliva, Manuel Francisco Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Análisis comparativos inter e intramuestrales de los errores ortográficos en estudios de disponibilidad léxica en español y en lengua extranjera
Análisis comparativos inter e intramuestrales de los errores ortográficos en estudios de disponibilidad léxica en español y en lengua extranjera Vol. 41 Núm. 1 Pág. 131-158 ARTICULO
2019 LEA
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Trigo Ibáñez, Ester Romero Oliva, Manuel Francisco
Estrategia para el desarrollo de habilidades ortográficas en los estudiantes de la carrera Licenciatura en Educación Primaria
Estrategia para el desarrollo de habilidades ortográficas en los estudiantes de la carrera Licenciatura en Educación Primaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 97-108 ARTICULO
2019 Mendive
Rojas González, Carlos Alberto Rojas Plasencia, Daniel Agustín Marcé Quián, Regla Alicia
La perspectiva ortográfica del vocabulario del idioma inglés y el español
La perspectiva ortográfica del vocabulario del idioma inglés y el español Núm. 35 Pág. 6 ARTICULO
2018 Tonos digital
Alberteris Galbán, Orlando Cañizares Hinojosa, Viviana Revilla Sabín, Bertha
Elaboración de un corpus cacográfico desde la disponibilidad léxica en estudiantes sevillanos. Un análisis para la enseñanza de la lengua
Elaboración de un corpus cacográfico desde la disponibilidad léxica en estudiantes sevillanos. Un análisis para la enseñanza de la lengua Núm. 13 Pág. 119-131 ARTICULO
2018 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Trigo Ibáñez, Ester Romero Oliva, Manuel Francisco Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Revisión del tratamiento de las normas ortográficas de las grafías "g" y "j" en manuales de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria y sus repercusiones en la enseñanza
Revisión del tratamiento de las normas ortográficas de las grafías "g" y "j" en manuales de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria y sus repercusiones en la enseñanza Núm. 2 Pág. 83-101 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Ayala Ato, Serafín Montaner Bueno, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024