La educación inclusiva como constructo pedagógico en el alumnado universitario de educación primaria. (2015) ARTICULO Leiva Olivencia, Juan José Gómez Gerdel, María de los Ángeles Revista de Educación Inclusiva Vol. 8 Núm. 2 Pág. 185-200

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diagnóstico psicosocioeducativo de estudiantes con diversidad funcional de la Universidad Técnica de Manabí (Ecuador)
Diagnóstico psicosocioeducativo de estudiantes con diversidad funcional de la Universidad Técnica de Manabí (Ecuador) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 227-240
2023 SAPIENTIAE
Pacheco, Ana Consuelo Córdova Mera Leones, Rosa Marina
Importancia de las actitudes hacia las personas con discapacidad en Educación Infantil y Primaria
Importancia de las actitudes hacia las personas con discapacidad en Educación Infantil y Primaria Vol. 75 Núm. 1 Pág. 83-110 ARTICULO
2023 Bordón
Hernández Beltrán, Víctor González Coto, V. A. Gámez Calvo, Luisa Suárez Arévalo, Elsa Gamonales Puerto, José Martín
La educación y la cultura
La educación y la cultura Vol. 1 Núm. 7 Pág. 1-19
2021 TecnoHumanismo
Vásquez Villanueva, Salomón Axel Vásquez Campos, Salomón del Águila Gonzales, Marina Colque Díaz, Eloy Deza Arrestegui, Denix José
Educación Superior Inclusiva y Autonomía Pedagógica
Educación Superior Inclusiva y Autonomía Pedagógica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 55-72 ARTICULO
2021 REICE
Medina García, Marta Higueras-Rodríguez, Lina García-Vita, María del Mar
Inclusión en el aula de Educación Física
Inclusión en el aula de Educación Física Vol. 6 Núm. 3 Pág. 11-23 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Merino Gutiérrez, Adelina García, Carlos
Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en la formación inicial en los grados de educación primaria
Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en la formación inicial en los grados de educación primaria Vol. 22 Núm. 32 Pág. 51-64
2020 Innovaciones educativas
Garcia Vallès, Xenia
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga
2020 Universidad de Málaga
Isequilla Alarcón, Estela
Visiones del uso de las TIC para la educación inclusiva desde la perspectiva docente
Visiones del uso de las TIC para la educación inclusiva desde la perspectiva docente Vol. 13 Núm. 3 Pág. 181-199
2020 Texto Livre
Marín Díaz, Verónica Vagena, Evangelia Rubio García, Sebastián
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional Vol. 33 Núm. 94 Pág. 11-28 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Leiva Olivencia, Juan José Isequilla Alarcón, Estela Matas Terrón, Antonio
Educación inclusiva y TIC en el escenario universitario
Educación inclusiva y TIC en el escenario universitario Pág. 141-153
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Isequilla Alarcón, Estela Alcalá del Olmo Fernández, María José Parody García, Lucía María Leiva Olivencia, Juan José
La inclusión educativa desde los significados de los estudiantes con discapacidad motriz de una Universidad Tecnológica
La inclusión educativa desde los significados de los estudiantes con discapacidad motriz de una Universidad Tecnológica Vol. 4 Núm. 14 Pág. 8-17 ARTICULO
2018 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Gomez Ortega, Luis Enrique López Martínez, Martín Eduardo Terrazas Ramírez, Lilián Andrea Vázquez Moreno, Erika
El directivo escolar y la educación inclusiva
El directivo escolar y la educación inclusiva Vol. 2 Núm. 2 Pág. 2
2018 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Cruz Vadillo, Rodolfo Tecaxco Tapia, Beatriz
Las buenas prácticas en Educación Inclusiva y el rol del docente
Las buenas prácticas en Educación Inclusiva y el rol del docente Vol. 3 Núm. 0 Pág. 110-120 ARTICULO
2017 Educ@ción en Contexto
Rivero, Jherania
El juego como estrategia lúdica para la educación inclusiva del buen vivir
El juego como estrategia lúdica para la educación inclusiva del buen vivir Vol. 32 Núm. 1 Pág. 81-92 ARTICULO
2017 Ensayos
Córdoba Pillajo, Evelyn Fernanda Lara Lara, Fernando García Umaña, Andrés
Análisis de la inclusión socioeducativa de jóvenes con síndrome de Asperger
Análisis de la inclusión socioeducativa de jóvenes con síndrome de Asperger Núm. 8 Pág. 108-127 ARTICULO
2017 IJERI
Gómez Gerdel, María de los Ángeles Guerrero López, José Francisco Leiva Olivencia, Juan José
Inclusión de personas con discapacidad sensorial (ciegos y sordos) en los programas de formación musical universitaria en la ciudad de Bogotá, D.C
Inclusión de personas con discapacidad sensorial (ciegos y sordos) en los programas de formación musical universitaria en la ciudad de Bogotá, D.C Vol. 16 Núm. 2 Pág. 27-40
2016 Uni-pluriversidad
Romero Hernández, María Fernanda Urrego González, Sara
Inclusión e Interculturalidad. Un estudio en el marco de la enseñanza universitaria.
Inclusión e Interculturalidad. Un estudio en el marco de la enseñanza universitaria. Vol. 8 Núm. 3 Pág. 12-29 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Alegre de la Rosa, Olga María Villar Angulo, Luis Miguel
El aula inclusiva. Condiciones didáctica y organizativas
El aula inclusiva. Condiciones didáctica y organizativas Vol. 8 Núm. 3 Pág. 254-270 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Crisol Moya, Emilio Martínez Moya, Julia El Homrani, Mohammed

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024