Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z (2021) Martín Critikián, Davinia Solano Altaba, María Serrano Oceja, José Francisco Medina Núñez, Marta Revista de ciencias sociales Vol. 27 Núm. 3 Pág. 55-71

  • Número de citas: 6 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impact of social media on the sales of a Peruvian hotel corporations
Impact of social media on the sales of a Peruvian hotel corporations Vol. 30 Núm. 1 Pág. 46-61 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Zimmermann Blanco, Nicole Nakazaki Cipriano, Bruno Esparza Huamanchumo, Rosse Marie
Actitud hacia el endeudamiento y comportamiento compulsivo de compra, de pobladores en Perú
Actitud hacia el endeudamiento y comportamiento compulsivo de compra, de pobladores en Perú Vol. 29 Núm. 7 Pág. 174-186 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Paredes Pérez, Marco Antonio José Ramírez Arellano, Miguel Ángel Cárdenas Tapia, Víctor Renzo Alania Contreras, Rubén Darío
Impact of short videos on digital journalism in social media
Impact of short videos on digital journalism in social media Vol. 29 Núm. 8 Pág. 40-53 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Brigas, Joaquim Gonçalves, Fátima Marques, Henrique Gonçalves, Jorge
Nuevas tendencias laborales y la zona gris de los “kidinfluencers” en Colombia
Nuevas tendencias laborales y la zona gris de los “kidinfluencers” en Colombia Vol. 29 Núm. 8 Pág. 462-477 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Noroño Sánchez, José Gregorio Hernández Fernández, Danthya Lorena Espina Romero, Lorena Meriño Córdoba, Víctor Hugo
Influencers y su rol mediador en el comportamiento hacia las marcas
Influencers y su rol mediador en el comportamiento hacia las marcas Vol. 29 Núm. 4 Pág. 342-357 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Gutiérrez Aguilar, Olger Albino Ticona Apaza, Fiorela Chicaña Huanca, Sandra Ampuero Ramírez, Nelly Patricia
Nuevas estrategias publicitarias con influencers
Nuevas estrategias publicitarias con influencers Vol. 28 Núm. 4 Pág. 63-78 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
López Jiménez, David Dittmar, Eduardo Carlos Vargas Portillo, Jeny Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024