Percepción de los estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud sobre las actitudes de los docentes y su influencia en el clima de aprendizaje (2015) ARTICULO Tabera Galván, María Victoria Álvarez Comino, María José Hernando Jerez, María Asunción Rubio Alonso, Margarita Revista complutense de educación Vol. 26 Núm. 2 Pág. 275-293

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Assessing Content Assimilation in Health Research Methodology
Assessing Content Assimilation in Health Research Methodology Vol. 10 Núm. 1 Pág. 14-31 ARTICULO
2024 Sportis
Pecci, Javier Onetti Onetti, Wanesa Sánchez Trigo, H.
Diferencias en las percepciones del alumnado universitario sobre apoyos docentes según metodología, grado de estudios y edad
Diferencias en las percepciones del alumnado universitario sobre apoyos docentes según metodología, grado de estudios y edad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 193-205
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Abellán Roselló, Laura Fernández Rodicio, Clara Isabel Reyes Suárez, Isis Diana de los
La importancia del primer año de práctica profesional en el proceso de identidad docente
La importancia del primer año de práctica profesional en el proceso de identidad docente Vol. 22 Núm. 50 Pág. 12-27
2023 REXE
Bellido del Pino, Cristina García Fernández, Cristina María
El clima de aula en la enseñanza y el aprendizaje de la educación sexual
El clima de aula en la enseñanza y el aprendizaje de la educación sexual Núm. 89 Pág. 9 ARTICULO
2023 Investigación y Ciencia
Hernández García, Oliveria Esperanza Pérez Martínez, María Guadalupe Peñaloza Jiménez, Gonzalo
Actitudes y capacidades de los docentes frente a la innovación educativa
Actitudes y capacidades de los docentes frente a la innovación educativa Vol. 59 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Constela Núñez, Jaime Vera Sagredo, Angélica Jeannette Jara Coatt, Pilar
Perspectivas de los maestros en formación para aprender a enseñar ciencias mediante investigación escolar
Perspectivas de los maestros en formación para aprender a enseñar ciencias mediante investigación escolar Vol. 23 Núm. 2 Pág. 190-203 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Fernández-Arroyo, Jorge Rodríguez Marín, Fátima Rivero García, Ana Solís-Espallargas, Carmen
Indicadores que podrían favorecer el ambiente académico en el hospital de enseñanza
Indicadores que podrían favorecer el ambiente académico en el hospital de enseñanza Núm. 40 Pág. 103-121
2021 Educando para educar
Zárate Depraect, Nikell Esmeralda Zurita Camacho, Dilcia Denise Flores Flores, Paula Rodríguez., Carlota Leticia
El perfil del buen docente universitario según la valoración de alumnos de Magisterio y Psicopedagogía
El perfil del buen docente universitario según la valoración de alumnos de Magisterio y Psicopedagogía Vol. 41 Núm. 164 Pág. 65-81
2019 Perfiles educativos
Alonso Martín, Pilar
La formación continua en el desarrollo de las competencias del profesorado de Enfermería en la educación superior en Portugal
La formación continua en el desarrollo de las competencias del profesorado de Enfermería en la educación superior en Portugal Vol. 30 Núm. 3 Pág. 675-694 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Ferreira, Rogério Manuel Ferrinho Cubo Delgado, Sixto Carioca, Vito José de Jesús
Clima de enseñanza favorecedor del aprendizaje. Un estudio en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama
Clima de enseñanza favorecedor del aprendizaje. Un estudio en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama Vol. 43 Núm. 2 Pág. 241-258 ARTICULO
2019 Educación
González Maura, Viviana López Rodríguez, Alejandro Valdivia Díaz, Jorge Eduardo Carvajal Cuello, Karina
The teaching of foreign languages
The teaching of foreign languages Núm. 8 Pág. 133-147
2019 Chakiñan
Sánchez-Verdejo Pérez, Francisco Javier Anguita Acero, Juana María Fernandes Gonçalves, Filomena
Características y prácticas docentes universitarias más valoradas por los/as estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Química y Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Burgos
Características y prácticas docentes universitarias más valoradas por los/as estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Química y Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Burgos Vol. 29 Núm. 2 Pág. 423-439 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Hoyuelos Álvaro, Francisco Javier Ibáñez Quintana, Jaime
Evaluación del desempeño docente en la formación virtual
Evaluación del desempeño docente en la formación virtual Vol. 21 Núm. 1 Pág. 261-279 ARTICULO
2018 RIED
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen Morales Lozano, Juan Antonio
Rol orientador del docente en educación media general
Rol orientador del docente en educación media general Vol. 17 Núm. 2 Pág. 93-115
2018 Revista de Formación Gerencial
Morillo Gutiérrez, Maricarla Nazareth Nuñez, Maricely
Motivaciones, necesidades e importancia atribuida a la formación continua en el desarrollo de habilidades profesionales del profesorado en la enseñanza de enfermería
Motivaciones, necesidades e importancia atribuida a la formación continua en el desarrollo de habilidades profesionales del profesorado en la enseñanza de enfermería Vol. 35 Núm. 2 Pág. 77-96 ARTICULO
2017 Enseñanza & Teaching
Ferreira, Rogério Manuel Ferrinho
Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorado universitario de ciencias sociales de España y Brasil
Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorado universitario de ciencias sociales de España y Brasil Vol. 28 Núm. 2 Pág. 631-647 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Carbonero Martín, Miguel Ángel Martín Antón, Luis Jorge Flores Lucas, Valle Resende, Alvaci Freitas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024