El profesorado de educación infantil ante el desarrollo sostenible. Necesidades formativas (2015) ARTICULO García Esteban, Fermín Eduardo Murga Menoyo, María Ángeles Enseñanza & Teaching. Revista interuniversitaria de didáctica Vol. 33 Núm. 1 Pág. 121-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Planteamiento de los objetivos de la educación ambiental en formación docente
Planteamiento de los objetivos de la educación ambiental en formación docente Vol. 12 Núm. 2 Pág. 26-40
2023 Revista Científica Estudios e Investigaciones
González Rodas, Larissa Eugenia
Ciudadanía global y pobreza Estudio exploratorio de las narrativas de futuros docentes en Cantabria (España) y propuestas para reorientar su formación
Ciudadanía global y pobreza Estudio exploratorio de las narrativas de futuros docentes en Cantabria (España) y propuestas para reorientar su formación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 50-73
2023 Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies
Calvo Salvador, Adelina Rodríguez Hoyos, Carlos Fernández Díaz, Elia
Conformación de la identidad profesional de la asistente educativa
Conformación de la identidad profesional de la asistente educativa Vol. 10 Núm. 18 Pág. 37-61
2022 Journal de Ciencias Sociales
Cabrera Olguin, Alicia
Educomunicación sobre cambio climático
Educomunicación sobre cambio climático Núm. 78 Pág. 284-298 ARTICULO
2021 Edutec
Santamaría Cárdaba, Noelia Vicente Mariño, Miguel
Percepciones de futuros maestros sobre motricidad en educación infantil
Percepciones de futuros maestros sobre motricidad en educación infantil Núm. 39 Pág. 155-162 ARTICULO
2021 Retos
Prieto Prieto, Josué Cerro Herrero, David
Educación para el desarrollo sostenible
Educación para el desarrollo sostenible Vol. 32 Núm. 2 Pág. 249-259 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Alonso Sáinz, Tania
Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil
Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil Núm. 8 Pág. 392-414 ARTICULO
2021 Terra
Escolar Llamazares, María del Camino Giusto Valle, Cristina di Luis Rico, Isabel Torre Cruz, Tamara de la Ruiz Palomo, María Esther Huelmo García, Jonathan Palmero Cámara, María Carmen Jiménez Eguizábal, Juan Alfredo
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual Vol. 20 Núm. 1 Pág. 87-102 ARTICULO
2021 RELATEC
Fernández Díaz, Manuel Robles Moral, Francisco Javier Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
¿Influyen las características personales del profesorado en formación en sus actitudes hacia una educación ambiental transformadora?
¿Influyen las características personales del profesorado en formación en sus actitudes hacia una educación ambiental transformadora? Vol. 57 Núm. 2 Pág. 2
2020 Pensamiento educativo
Lorenzo Rial, María Asunción Pérez Rodríguez, Uxío Varela Losada, Mercedes Vega-Marcote, Pedro
Océanos vivos
Océanos vivos Núm. 9 Pág. 192-211 ARTICULO
2020 ReiDoCrea
Guevara Herrero, Irene Bravo Torija, Beatriz Pérez Martín, José Manuel
Educar para a mudança e a sustentabilidade
Educar para a mudança e a sustentabilidade Vol. 32 Núm. 2 Pág. 5
2019 Revista Portuguesa de Educação
Varela Losada, Mercedes Arias Correa, Azucena Vega-Marcote, Pedro
Huertos EcoDidácticos y Educación para la Sostenibilidad. Experiencias educativas para el desarrollo de competencias del profesorado en formación inicial
Huertos EcoDidácticos y Educación para la Sostenibilidad. Experiencias educativas para el desarrollo de competencias del profesorado en formación inicial Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1501 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Eugenio, Marcia Zuazagoitia Rey-Baltar, Daniel Ruiz González, Aritz
Herramientas de aprendizaje para favorecer la educación ambiental. Caso de estudio Fundación Niños de Los Andes sede Manizales, Colombia
Herramientas de aprendizaje para favorecer la educación ambiental. Caso de estudio Fundación Niños de Los Andes sede Manizales, Colombia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 27 ARTICULO
2018 Revista Electrónica Educare
Flórez Yepes, Gloria Yaneth Rincón Santamaría, Alejandro Cardona, Pablo Santiago Gallego, Felipe Antonio
Experiencias para una Alfabetización Científica que Promueva la Justicia Ambiental en Distintos Niveles Educativos
Experiencias para una Alfabetización Científica que Promueva la Justicia Ambiental en Distintos Niveles Educativos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 119-140 ARTICULO
2018 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Pérez Martín, José Manuel Bravo Torija, Beatriz
Cómo mejorar el papel de las TIC para promover una educación empoderadora en el desarrollo sostenible
Cómo mejorar el papel de las TIC para promover una educación empoderadora en el desarrollo sostenible Vol. 36 Núm. 2 Pág. 43-55 ARTICULO
2018 Aloma
Plaza de la Hoz, Jesús
Universidades en transición. Hacia una transformación institucional orientada al logro de la sostenibilidad
Universidades en transición. Hacia una transformación institucional orientada al logro de la sostenibilidad Vol. 73 Núm. 1 Pág. 61-84 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Murga Menoyo, María Ángeles
Revisión sistemática sobre competencias en desarrollo sostenible en educación superior
Revisión sistemática sobre competencias en desarrollo sostenible en educación superior Vol. 73 Núm. 1 Pág. 85-108 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Gonzalo Muñoz, Valentín Sobrino Callejo, María Rosa Benítez Sastre, Laura Coronado Marín, Alfonso
Formación en competencias comunicativas de los maestros de educación infantil
Formación en competencias comunicativas de los maestros de educación infantil Vol. 34 Núm. 2 Pág. 109-130 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
Cardona Andújar, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-jun.-2024