El papel de la investigación sobre aprendizaje autorregulado en el desarrollo del aprendizaje colaborativo asistido por ordenador (2015) ARTICULO Järvelä, Sanna Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 38 Núm. 2 Pág. 279-294

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construcción compartida del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes de educación básica
Construcción compartida del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes de educación básica Núm. 18 Pág. 91-107
2023 Chakiñan
Berrocal Caparrós, María del Carmen Ruiz Velazco, Abel
Aplicación de metodología de innovación docente
Aplicación de metodología de innovación docente Vol. 25 Núm. 38 Pág. 185-197
2023 Innovaciones educativas
Barrera, Usue de la Mónaco Gerónimo, Estefanía Valero Moreno, Selene
Nivel de satisfacción en estudiantes de secundaria con el uso de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en el aula
Nivel de satisfacción en estudiantes de secundaria con el uso de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en el aula Vol. 26 Núm. 2 Pág. 6
2022 Revista Electrónica Educare
Acosta Corporan, Rosalba Martín García, Antonio Víctor Hernández Martín, Azucena
An approach to co-design and self-regulated learning in technological environments
An approach to co-design and self-regulated learning in technological environments Vol. 10 Núm. 2 Pág. 234-250 ARTICULO
2021 NAER
Villatoro Moral, Sofia Francisca de Benito Crosetti, Bárbara Luisa
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-66 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Valiente Barroso, Carlos Martínez Vicente, Marta Cabal García, Paula Alvarado Izquierdo, Jesús María
Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria
Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 365-374 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Valiente Barroso, Carlos Suárez Riveiro, José Manuel Martinez, Marta
Aprendizaje autorregulado de estudiantes universitarios
Aprendizaje autorregulado de estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 1 Pág. 62-81
2019 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Marcelo García, Carlos Rijo, Deyadira
El portafolio virtual como una herramienta transversal de planeación y evaluación del aprendizaje autónomo para el desarrollo sustentable
El portafolio virtual como una herramienta transversal de planeación y evaluación del aprendizaje autónomo para el desarrollo sustentable Vol. 8 Núm. 16 Pág. 194-215 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Fosado Quiroz, Rosa Eréndira Martínez Ramírez, Alejandro Hernández Nava, Nereyda Ávila Rodríguez, Raquel
Autonomia, comunicação online e colaboração nos espaços virtuais
Autonomia, comunicação online e colaboração nos espaços virtuais Vol. 16 Núm. 3 Pág. 807-830
2018 E-curriculum
Lima, Wannise de Santana
Aprendizaje autorregulado en el nivel universitario
Aprendizaje autorregulado en el nivel universitario Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2
2017 Revista Electrónica Educare
Ventura, Ana Clara Cattoni, María Soledad Borgobello, Ana
La necesaria formación de los docentes en aprendizaje colaborativo
La necesaria formación de los docentes en aprendizaje colaborativo Vol. 20 Núm. 3 Pág. 687-713 ARTICULO
2016 Profesorado
Avello Martínez, Raidell Marín Juarros, Victoria Irene
Validez estructural de la escala de autorregulación del aprendizaje para estudiantes universitarios
Validez estructural de la escala de autorregulación del aprendizaje para estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 2 Pág. 65-76 ARTICULO
2015 RIDU
Chávez Ventura, Gina Merino Soto, César

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024