El papel de la investigación sobre aprendizaje autorregulado en el desarrollo del aprendizaje colaborativo asistido por ordenador (2015) ARTICULO Järvelä, Sanna Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 38 Núm. 2 Pág. 279-294
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Construcción compartida del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes de educación básica Núm. 18 Pág. 91-107 | 2023 | Chakiñan |
Berrocal Caparrós, María del Carmen
Ruiz Velazco, Abel
|
Aplicación de metodología de innovación docente Vol. 25 Núm. 38 Pág. 185-197 | 2023 | Innovaciones educativas |
Barrera, Usue de la
Mónaco Gerónimo, Estefanía
Valero Moreno, Selene
|
Nivel de satisfacción en estudiantes de secundaria con el uso de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en el aula Vol. 26 Núm. 2 Pág. 6 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Acosta Corporan, Rosalba
Martín García, Antonio Víctor
Hernández Martín, Azucena
|
An approach to co-design and self-regulated learning in technological environments Vol. 10 Núm. 2 Pág. 234-250 ARTICULO | 2021 | NAER |
Villatoro Moral, Sofia Francisca
de Benito Crosetti, Bárbara Luisa
|
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-66 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología y Educación |
Valiente Barroso, Carlos
Martínez Vicente, Marta
Cabal García, Paula
Alvarado Izquierdo, Jesús María
|
Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 365-374 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Valiente Barroso, Carlos
Suárez Riveiro, José Manuel
Martinez, Marta
|
Aprendizaje autorregulado de estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 1 Pág. 62-81 | 2019 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Marcelo García, Carlos
Rijo, Deyadira
|
El portafolio virtual como una herramienta transversal de planeación y evaluación del aprendizaje autónomo para el desarrollo sustentable Vol. 8 Núm. 16 Pág. 194-215 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo |
Fosado Quiroz, Rosa Eréndira
Martínez Ramírez, Alejandro
Hernández Nava, Nereyda
Ávila Rodríguez, Raquel
|
Autonomia, comunicação online e colaboração nos espaços virtuais Vol. 16 Núm. 3 Pág. 807-830 | 2018 | E-curriculum |
Lima, Wannise de Santana
|
Aprendizaje autorregulado en el nivel universitario Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2 | 2017 | Revista Electrónica Educare |
Ventura, Ana Clara
Cattoni, María Soledad
Borgobello, Ana
|
La necesaria formación de los docentes en aprendizaje colaborativo Vol. 20 Núm. 3 Pág. 687-713 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Avello Martínez, Raidell
Marín Juarros, Victoria Irene
|
Validez estructural de la escala de autorregulación del aprendizaje para estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 2 Pág. 65-76 ARTICULO | 2015 | RIDU |
Chávez Ventura, Gina
Merino Soto, César
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024