An approach to co-design and self-regulated learning in technological environments (2021) ARTICULO Villatoro Moral, Sofia Francisca de Benito Crosetti, Bárbara Luisa NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 10 Núm. 2 Pág. 234-250

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollando el marco DALI de alfabetización en datos para la ciudadanía
Desarrollando el marco DALI de alfabetización en datos para la ciudadanía Vol. 27 Núm. 1 Pág. 289-318
2024 RIED
Castañeda Quintero, Linda Johanna Haba Ortuño, Inmaculada Villar Onrubia, Daniel Marín Juarros, Victoria Irene Tur Ferrer, Gemma Ruipérez Valiente, José A. Wasson, Barbara
Cocreación de la Evaluación Mediada por Tecnología en Educación Superior
Cocreación de la Evaluación Mediada por Tecnología en Educación Superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 183-193 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Saray Santana Martel, Jennifer Pérez Garcias, Adolfina
Diseño e implementación de un modelo Aprendizaje-Servicio dirigido a los Objetivos de Desarrollo Sostenible aplicando técnicas de codiseño
Diseño e implementación de un modelo Aprendizaje-Servicio dirigido a los Objetivos de Desarrollo Sostenible aplicando técnicas de codiseño Vol. 26 Núm. 3 Pág. 177-193
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Negre Bennásar, Francisca Corsetti, Barbara Tur Ferrer, Gemma Villatoro Moral, Sofia Francisca
Nuevos diseños y formas organizativas flexibles en educación superior: construcción de itinerarios personales de aprendizaje
Nuevos diseños y formas organizativas flexibles en educación superior: construcción de itinerarios personales de aprendizaje Núm. 63 Pág. 65-91 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Salinas Ibáñez, Jesús María de Benito Crosetti, Bárbara Luisa Moreno García, Juan Lizana Carrió, Alexandra
La inclusión del uso de itinerarios de aprendizaje en Educación Superior
La inclusión del uso de itinerarios de aprendizaje en Educación Superior Núm. 79 Pág. 95-113 ARTICULO
2022 Edutec
Villatoro Moral, Sofia Francisca de Benito Crosetti, Bárbara Luisa
Programa de intervención online para alumnado universitario con discapacidad visual en tiempos de Covid
Programa de intervención online para alumnado universitario con discapacidad visual en tiempos de Covid Núm. 24 Pág. 1206
2022 Hachetetepé
Martínez Roig, Rosabel Martínez Maciá, Domingo
Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo TAM en tiempos de pandemia
Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo TAM en tiempos de pandemia Núm. 12 Pág. 95-112 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Roig Vila, Rosabel Rojas Viteri, Juan Carlos Lascano Herrera, Nadia Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024