From multi-channel retailing to omni-channel retailing (2015) Verhoef, Peter C. Kannan, P.K. Inman, J. Jeffrey Journal of retailing Vol. 91 Núm. 2 Pág. 174-181

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Omnicanalidad: la consistencia en la integración de canales de una marca minorista
Omnicanalidad: la consistencia en la integración de canales de una marca minorista Vol. 69 Núm. 2 Pág. 138-158
2024 Contaduría y administración
Yuritze Barón López, Ena
Valor del marketing en una sociedad interconectada
Valor del marketing en una sociedad interconectada Vol. 26 Núm. 76 Pág. 28
2024 Encuentros multidisciplinares
Yagüe Guillén, María Jesús
Los jóvenes universitarios y sus hábitos de consumo de aplicaciones móviles en la actualidad.
Los jóvenes universitarios y sus hábitos de consumo de aplicaciones móviles en la actualidad. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 149-162
2024 Mundo Recursivo
Portilla Jaramillo, Shirley Vanessa Gangotena Flores, José Gabriel
The Interaction of Display Advertisement and E-Wom on Omnichannel Purchase Intention Using Sem
The Interaction of Display Advertisement and E-Wom on Omnichannel Purchase Intention Using Sem Vol. 8 Núm. 5 Pág. 3
2023 International Journal of Professional Business Review
Mittal, Tania Dhiman, Aditya Madan, Pankaj Sharma, Kirti
De la tienda física al mercadillo digital
De la tienda física al mercadillo digital Vol. 32 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2023 RES. Revista Española de Sociología
Navarro Martínez, Juan Granda, Lucía López Capra, Federico
The impact of omnichannel integrated marketing communications (IMC) on product and retail service satisfaction
The impact of omnichannel integrated marketing communications (IMC) on product and retail service satisfaction Vol. 28 Núm. 56 Pág. 319-334
2023 Journal of Economics, Finance and Administrative Science
Butkouskaya, Vera Oyner, Olga Kazakov, Sergey
Digital Touchpoints Effectiveness and its Impact on Consumer Brand Engagement in Biotechnology Start-Up
Digital Touchpoints Effectiveness and its Impact on Consumer Brand Engagement in Biotechnology Start-Up Vol. 5 Núm. 2 Pág. 52-70 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Sahara, Shifa Hustima Windasari, Nila Armelia
Impacto del personal de contacto en la experiencia y satisfacción del cliente en el e-commerce
Impacto del personal de contacto en la experiencia y satisfacción del cliente en el e-commerce Vol. 9 Núm. 2 Pág. 264-292
2022 Revista UNIANDES Episteme
Cobo, Silvia Bernadich Marquez, Marc Sardà Bosch, Xavier
Gestão contemporânea de Marketing
Gestão contemporânea de Marketing Vol. 24 Núm. 63 Pág. 26-42 ARTICULO
2022 Revista de Ciências da Administração
Damázio, Luciana Faluba Shigaki, Helena Belintani Gonçalves, Carlos Alberto
Small and Medium-Sized Businesses in Malaysia Can Look Forward to the Future of Co-Creation, a Literature Review
Small and Medium-Sized Businesses in Malaysia Can Look Forward to the Future of Co-Creation, a Literature Review Vol. 7 Núm. 6 Pág. 25
2022 International Journal of Professional Business Review
Chong, Wei Ying Hong, Patrick Hon Kin Teck, Tan Seng
Customer experience and determinants of ominichannel banking adoption in Honduras
Customer experience and determinants of ominichannel banking adoption in Honduras Vol. 4 Núm. 2 Pág. 3
2022 Journal of Management & Business Studies
Andino, Gracia
The new digital sales enablers
The new digital sales enablers Núm. 3 Pág. 22-42 ARTICULO
2022 Piccola impresa
Cantù, Chiara Martinelli, Elisa Martina
Covid-19 and small wineries
Covid-19 and small wineries Núm. 1 Pág. 37-59 ARTICULO
2022 Piccola impresa
Temperini, Valerio Sabatini, Andrea Fraboni, Pier Franco Luigi
Factores determinantes del comportamiento del turista de compras. El efecto de las nuevas tecnologías
Factores determinantes del comportamiento del turista de compras. El efecto de las nuevas tecnologías
2022 Universidad de La Rioja
García Milon, Alba
Varejo em desmaterialização
Varejo em desmaterialização Vol. 61 Núm. 6 Pág. 6
2021 RAE-Revista de Administração de Empresas
Moliterno Pena, Maria Silvia Brito, Eliane Pereira Zamith
The Impact of Bank Performance Towards Technology and Marketing Strategy on Omni-Channel Adoption in Saudi Banking Sector
The Impact of Bank Performance Towards Technology and Marketing Strategy on Omni-Channel Adoption in Saudi Banking Sector Vol. 44 Núm. 124 Pág. 33-41 ARTICULO
2021 Cuadernos de economía
Alfayad, Fadye Saud
"Be seamless, my firm!"
"Be seamless, my firm!" Núm. 3 Pág. 7-38 ARTICULO
2021 Revista de marketing y publicidad
Rodríguez Torrico, Paula Trabold Apadula, Lauren San Martín Gutiérrez, Sonia San José Cabezudo, Rebeca
What’s in store:
What’s in store: Núm. 26 Pág. 159-177 ARTICULO
2021 Journal of urban design
Kickert, Conrad
Tourist purchases in a destination
Tourist purchases in a destination Vol. 30 Núm. 2 Pág. 117-134 ARTICULO
2021 European journal of management and business economics
García Milon, Alba Olarte Pascual, Cristina Juaneda Ayensa, Emma Pelegrín Borondo, Jorge
La distribución de artículos deportivos en España
La distribución de artículos deportivos en España Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Redmarka
Fernández Sabiote, Estela López López, Inés Sicilia Piñero, María
The history of academic research in marketing and its implications for the future
The history of academic research in marketing and its implications for the future Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3-36 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Ratchford, Brian T.
Omnichannel, da ênfase no Comportamento do Consumidor ao Impacto Organizacional
Omnichannel, da ênfase no Comportamento do Consumidor ao Impacto Organizacional Núm. 10 Pág. 69 ARTICULO
2020 Navus
Pereira, Marcelo Lisboa de La Martinière Petroll, Martin Gonçalves Silveira Fiates, Gabriela
Experiência e engajamento do cliente
Experiência e engajamento do cliente Vol. 60 Núm. 1 Pág. 3-6 ARTICULO
2020 RAE-Revista de Administração de Empresas
Botelho, Delane Guissoni, Leandro A.
Identificar-se com os outros Consumidores Minimiza o Efeito Crowding? O papel da similaridade percebida
Identificar-se com os outros Consumidores Minimiza o Efeito Crowding? O papel da similaridade percebida Vol. 19 Núm. 1 Pág. 83-103
2020 RECADM
Cruz Aguiar, Edvan de Farias, Salomão Alencar
Stay or switch? Investigating lock-in effect in multi-channel apparel retailing
Stay or switch? Investigating lock-in effect in multi-channel apparel retailing Vol. 9 Núm. 4 Pág. 298-305 ARTICULO
2020 Economics and Business Letters
Acquila Natale, Emiliano Hernández García, Ángel Iglesias Pradas, Santiago Chaparro Peláez, José Julián
¿Es leal el cliente de moda online?
¿Es leal el cliente de moda online? Núm. 70 Pág. 68-77 ARTICULO
2020 Dirección y organización
Castro López, Adrián Puente García, Francisco Javier Vázquez Casielles, Rodolfo
Different kinds of researchs hoppers, different cognitive-affective consequences
Different kinds of researchs hoppers, different cognitive-affective consequences Vol. 23 Núm. 1 Pág. 45-68 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Viejo Fernández, Nuria Sanzo Pérez, María José Vázquez Casielles, Rodolfo
Setting acceptable prices
Setting acceptable prices Vol. 23 Núm. 1 Pág. 119-139 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Rondán Cataluña, Francisco Javier Escobar-Pérez, Bernabé Moreno Prada, Manuel A.
Omni-channel users and omni-channel customers
Omni-channel users and omni-channel customers Vol. 23 Núm. 3 Pág. 415-436 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Cortiñas Ugalde, Mónica Chocarro Eguaras, Raquel Elorz Domezaín, Margarita
The impact of consumers’ positive online recommendations on the omnichannel webrooming experience
The impact of consumers’ positive online recommendations on the omnichannel webrooming experience Vol. 23 Núm. 3 Pág. 397-413 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Orús Sanclemente, Carlos Gurrea Sarasa, Raquel Ibáñez Sánchez, Sergio
Trigger factors in brick and click shopping
Trigger factors in brick and click shopping Vol. 15 Núm. 1 Pág. 57-71 ARTICULO
2019 Intangible Capital
Marmol, Mage Fernández Alarcón, Vicenc
Estudio omnicanal de las empresas minoristas del sector cosmético en España
Estudio omnicanal de las empresas minoristas del sector cosmético en España Vol. 23 Núm. 2 Pág. 19-41 ARTICULO
2019 Redmarka
López Hernández, Ana María López Pérez, Manuela
The role of technology in an omnichannel physical store
The role of technology in an omnichannel physical store Vol. 22 Núm. 1 Pág. 63-82 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Mosquera de la Fuente, Ana Olarte Pascual, Cristina Juaneda Ayensa, Emma Sierra Murillo, Yolanda
Práticas de gestão de marketing multicanal
Práticas de gestão de marketing multicanal Vol. 16 Núm. 3 Pág. 66-100 ARTICULO
2018 Contextus
de Morais, Aline Silva Autran Sarquis, Aléssio Bessa Scharf, Edson Roberto Casagrande, Jacir L.
Omnicanalidad en el sector de la ropa: Una nueva revolución digital
Omnicanalidad en el sector de la ropa: Una nueva revolución digital Núm. 409 Pág. 85-93 ARTICULO
2018 Economía industrial
Acquila Natale, Emiliano Iglesias Pradas, Santiago Chaparro Peláez, José Julián
Understanding the customer experience in the age of omni-channel shopping
Understanding the customer experience in the age of omni-channel shopping Vol. 15 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2017 Icono14
Mosquera, Ana Olarte Pascual, Cristina Juaneda Ayensa, Emma
Estrategia omnicanal para no usuarios del e-gobierno
Estrategia omnicanal para no usuarios del e-gobierno Núm. 18 Pág. 94-109 ARTICULO
2017 Gestión y análisis de políticas públicas
Medina Molina, Cayetano Rey Moreno, Manuel Pérez González, Benito
Análisis de la innovación en marketing y del comportamiento del consumidor en el sector del comercio en España
Análisis de la innovación en marketing y del comportamiento del consumidor en el sector del comercio en España
2017 Universidad de La Rioja
Medrano Sáez, Natalia
Recasting the customer experience in today’s omni-channel environment
Recasting the customer experience in today’s omni-channel environment Núm. 50 Pág. 18-37 ARTICULO
2016 Universia Business Review
Melero Polo, Iguácel Sesé Oliván, Francisco Javier Verhoef, Peter

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024