Tourist purchases in a destination (2021) ARTICULO García Milon, Alba Olarte Pascual, Cristina Juaneda Ayensa, Emma Pelegrín Borondo, Jorge European journal of management and business economics Vol. 30 Núm. 2 Pág. 117-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The moderating effect of agglomeration on horizontal differentiation and online reviews
The moderating effect of agglomeration on horizontal differentiation and online reviews Vol. 31 Núm. 2 Pág. 141-159 ARTICULO
2022 European journal of management and business economics
Illescas Manzano, María Martínez Puertas, Sergio Sánchez Pérez, Manuel
Factores determinantes del comportamiento del turista de compras. El efecto de las nuevas tecnologías
Factores determinantes del comportamiento del turista de compras. El efecto de las nuevas tecnologías
2022 Universidad de La Rioja
García Milon, Alba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024