Research into practice: Grammar learning and teaching (2015) Larsen-Freeman, Diane Language teaching. The international abstracting journal for language teachers and applied linguistics Vol. 48 Núm. 2 Pág. 263-280
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 5 FILOLOGIA HISPANICA 2 LINGUISTICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Compatibilidad de la lingüística cognitiva aplicada con la enseñanza de ELE Vol. 53 Núm. 1 Pág. 17-40 | 2023 | Revista Española de Lingüística |
Llopis García, Reyes
|
O ensino-aprendizagem do valor temporal na aula de Português Língua Materna Vol. 20 Núm. 2 Pág. 8910-8922 | 2023 | Fórum Linguístico |
Correia, Miguel
|
Las construcciones con verbos de afección en ELE Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | Bellaterra |
Martín Gascón, Beatriz
|
Impact of the Digital Didactic Material on Students’ Reading and Grammar Acquisition Núm. 1 Pág. 22-36 ARTICULO | 2020 | UTE Teaching & Technology |
Arévalo Chuquín, Miguel Angel
Narvaez Paguay, Joe Adrian
Orellana Mora, Susana Ximena
|
Creencias de futuros docentes sobre la gramática en la enseñanza de idiomas Vol. 24 Núm. 2 Pág. 152-168 | 2019 | Enunciación |
Estrada Chichón, José Luis
Zayas Martínez, Francisco
|
Com integrar un focus en la gramàtica a les classes comunicatives de llengua Núm. 63 Pág. 165-188 ARTICULO | 2017 | Caplletra |
Nassaji, Hossein
|
Using cognitive principles in teaching Spanish L2 grammar Núm. 19 Pág. 29-50 ARTICULO | 2016 | Hesperia |
Llopis García, Reyes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024