Using cognitive principles in teaching Spanish L2 grammar (2016) ARTICULO Llopis García, Reyes Hesperia. Anuario de filología hispánica Núm. 19 Pág. 29-50
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 7 LINGUISTICA 4 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis comparativo de destrezas de comprensión y expresión escritas en materiales didácticos españoles de ELM y EL2/LE Núm. 39 Pág. 211-245 | 2023 | Epos |
Ontín de la Hoz, Pilar
Andión Herrero, María Antonieta
|
Las construcciones de los verbos pseudocopulativos de cambio Núm. 40 Pág. 331-358 ARTICULO | 2023 | ELUA |
Cheikh Khamis, Fátima
|
Compatibilidad de la lingüística cognitiva aplicada con la enseñanza de ELE Vol. 53 Núm. 1 Pág. 17-40 | 2023 | Revista Española de Lingüística |
Llopis García, Reyes
|
Aportaciones de la lingüística cognitiva al ámbito de ELE Núm. 19 Pág. 85-103 | 2023 | Foro de profesores de E/LE |
Ureña Tormo, Clara
|
An SLA-Informed and Cognitive Linguistic Approach to the Teaching of L2 Catalan Tense-Aspect Núm. 87 Pág. 95-120 ARTICULO | 2021 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Comajoan Colomé, Llorenç
Llop Naya, Ares
|
Les nocions de temps i aspecte en els llibres de secundària Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Bellaterra |
Crespí Riutort, Isabel
Llop Naya, Ares
|
Los verbos de cambio en materiales de enseñanza de ELE Vol. 14 Núm. 28 Pág. 152-173 OTRO | 2020 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Cheikh-Khamis Cases, Fátima
|
Gramática y significado Vol. 20 Núm. 24 Pág. 63-83 | 2020 | Decires |
López Olea, Moisés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024