Listening to digital publics. Investigating citizens’ voices and engagement within Italian municipalities’ Facebook Pages (2015) Lovari, Alessandro Parisi, Lorenza Public Relations Review Vol. 41 Núm. 2 Pág. 205-213

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El comportamiento de las televisiones autonómicas en redes sociales
El comportamiento de las televisiones autonómicas en redes sociales Núm. 62 Pág. 123-142 ARTICULO
2023 Ambitos
Carreño Villada, José L. Díaz Monsalvo, Miguel Ángel López Iglesias, Matías
Modelo de participación política en Twitter
Modelo de participación política en Twitter Vol. 26 Núm. 113 Pág. 12 ARTICULO
2022 Razón y palabra
Lucas Cajas, Cicibel
La participación de los seguidores del Senado en Facebook
La participación de los seguidores del Senado en Facebook Vol. 26 Núm. 113 Pág. 16 ARTICULO
2022 Razón y palabra
Ferreira, Karla de Lourdes da Silva Cruz, Adriano Charles
Re-Connecting Scholars' Voices: An historical Review of Public Communication in Italy and New Challenges in the Open Government Framework
Re-Connecting Scholars' Voices: An historical Review of Public Communication in Italy and New Challenges in the Open Government Framework Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1062-1084
2020 Partecipazione e conflitto
Ducci, Gea Materassi, Letizia Solito, Laura
On a Municipality-Wide Scale. Social Media Use in Italian Municipalities
On a Municipality-Wide Scale. Social Media Use in Italian Municipalities Núm. 20 Pág. 151-172 ARTICULO
2020 adComunica
Solito, Laura Materassi, Letizia
Financial Transparency in the Web 2.0 Era
Financial Transparency in the Web 2.0 Era Vol. 23 Núm. 2 Pág. 263-276 ARTICULO
2020 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Royo Montañés, Sonia Yetano Sánchez de Muniaín, Ana García Lacalle, Javier
Re-Connecting Voices. The (New) Strategic Role of Public Sector Communication After the Covid-19 Crisis
Re-Connecting Voices. The (New) Strategic Role of Public Sector Communication After the Covid-19 Crisis Vol. 13 Núm. 2 Pág. 970-989
2020 Partecipazione e conflitto
Lovari, Alessandro D'Ambrosi, Lucia Bowen, Shannon A.
Las instituciones municipales portuguesas y su adopción de las tecnologías 2.0
Las instituciones municipales portuguesas y su adopción de las tecnologías 2.0 Vol. 33 Núm. 78 Pág. 13-28
2019 Investigación bibliotecológica
Piñeiro Naval, Valeriano Serra, Paulo
La representación digital del engagement
La representación digital del engagement Núm. 18 Pág. 215-233
2019 Revista de comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
25 years of research in online organizational communication. Review article
25 years of research in online organizational communication. Review article Vol. 28 Núm. 5 Pág. 2 ARTICULO
2019 El profesional de la información
García Orosa, Berta
El índice de engagement en redes sociales, una medición emergente en la Comunicación académica y organizacional
El índice de engagement en redes sociales, una medición emergente en la Comunicación académica y organizacional Núm. 102 Pág. 96-124 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024