Concepções e dificuldades dos professores de Física no campo conceitual da modelagem científica. (2010) ARTICULO Vasques Brandão, Rafael Solano Araujo, Ives Veit, Eliane Angela REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 9 Núm. 3 Pág. 669-695
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1602-1602 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Orozco Marbello, Arlet María
Navarro Bolaño, Disneyla
Carvajal Prada, Karen Arle
Arias, Claudia
Amador Rodríguez, Rafael Yecid
|
O centenário de Mario Bunge Vol. 36 Núm. 1 Pág. 178-203 | 2019 | Caderno Brasileiro de Ensino de Física |
Machado, Juliana
Braga, Marco
|
Um estudo de caso para dar sentido à tese de que a modelagem científica pode ser vista como um campo conceitual Vol. 9 Núm. 1 Pág. 6 | 2014 | Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias |
Vasques Brandão, Rafael
Solano Araujo, Ives
Veit, Eliane Angela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024