Concepções e dificuldades dos professores de Física no campo conceitual da modelagem científica. (2010) ARTICULO Vasques Brandão, Rafael Solano Araujo, Ives Veit, Eliane Angela REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 9 Núm. 3 Pág. 669-695

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1602-1602
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Orozco Marbello, Arlet María Navarro Bolaño, Disneyla Carvajal Prada, Karen Arle Arias, Claudia Amador Rodríguez, Rafael Yecid
O centenário de Mario Bunge
O centenário de Mario Bunge Vol. 36 Núm. 1 Pág. 178-203
2019 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Machado, Juliana Braga, Marco
Um estudo de caso para dar sentido à tese de que a modelagem científica pode ser vista como um campo conceitual
Um estudo de caso para dar sentido à tese de que a modelagem científica pode ser vista como um campo conceitual Vol. 9 Núm. 1 Pág. 6
2014 Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias
Vasques Brandão, Rafael Solano Araujo, Ives Veit, Eliane Angela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024