Um estudo de caso para dar sentido à tese de que a modelagem científica pode ser vista como um campo conceitual (2014) Vasques Brandão, Rafael Solano Araujo, Ives Veit, Eliane Angela Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1602-1602
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Orozco Marbello, Arlet María Navarro Bolaño, Disneyla Carvajal Prada, Karen Arle Arias, Claudia Amador Rodríguez, Rafael Yecid
La resiliencia matemática en estudiantes de un bachillerato rural
La resiliencia matemática en estudiantes de un bachillerato rural Vol. 53 Núm. 1 Pág. 179-200 ARTICULO
2023 Revista latinoamericana de estudios educativos
Benítez Corona, Lilia del Carmen Martínez Rodríguez, Reyna
O centenário de Mario Bunge
O centenário de Mario Bunge Vol. 36 Núm. 1 Pág. 178-203
2019 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Machado, Juliana Braga, Marco
Teoria dos campos conceituais de Vergnaud e o Ensino de física
Teoria dos campos conceituais de Vergnaud e o Ensino de física Núm. 0 Pág. 3951-3956 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Cassal, Marcos Luís De Aguiar Isaia, Silvia Maria Orengo, Gilberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024