Um estudo de caso para dar sentido à tese de que a modelagem científica pode ser vista como um campo conceitual (2014) Vasques Brandão, Rafael Solano Araujo, Ives Veit, Eliane Angela Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 6-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1602-1602 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Orozco Marbello, Arlet María
Navarro Bolaño, Disneyla
Carvajal Prada, Karen Arle
Arias, Claudia
Amador Rodríguez, Rafael Yecid
|
La resiliencia matemática en estudiantes de un bachillerato rural Vol. 53 Núm. 1 Pág. 179-200 ARTICULO | 2023 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Benítez Corona, Lilia
del Carmen Martínez Rodríguez, Reyna
|
O centenário de Mario Bunge Vol. 36 Núm. 1 Pág. 178-203 | 2019 | Caderno Brasileiro de Ensino de Física |
Machado, Juliana
Braga, Marco
|
Teoria dos campos conceituais de Vergnaud e o Ensino de física Núm. 0 Pág. 3951-3956 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Cassal, Marcos Luís
De Aguiar Isaia, Silvia Maria
Orengo, Gilberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024