Lengua, argumentación y aprendizajes escolares (2014) ARTICULO Plantin, Christian Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 36 Pág. 95-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelos de argumentación aplicados en la enseñanza de las ciencias:
Modelos de argumentación aplicados en la enseñanza de las ciencias: Vol. 15 Núm. 29 Pág. 143-167
2023 Papeles
Milena Alvarez Garcia, Lida García Martínez, Alvaro
Aprendizaje colaborativo de cuestiones sociocientíficas en ambientes virtuales
Aprendizaje colaborativo de cuestiones sociocientíficas en ambientes virtuales Vol. 22 Núm. 70 Pág. 5 ARTICULO
2022 RED
Occelli, Maricel Ester Garcia Romano, Leticia Valeiras Esteban, Nora
Frutos de la identidad
Frutos de la identidad Vol. 4 Núm. 2 Pág. 2501 ARTICULO
2022 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
López Collazo, Clara
Identidad ambiental
Identidad ambiental Vol. 34 Núm. 1 Pág. 123-138 ARTICULO
2019 Revista Científica
Porras Contreras, Yair Alexander Pérez Mesa, María Rocío
Enseñanza de habilidades argumentativas básicas a través de un juego serio on line.
Enseñanza de habilidades argumentativas básicas a través de un juego serio on line. Núm. 18 Pág. 38-67 ARTICULO
2019 Revista iberoamericana de argumentación
Hoyos Morales, Jorge Iván
Potencialidades de un entorno virtual de aprendizaje para argumentar en clases de ciencias en la escuela secundaria
Potencialidades de un entorno virtual de aprendizaje para argumentar en clases de ciencias en la escuela secundaria Vol. 14 Núm. 3 Pág. 587-600 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Mermoud, Sebastián Ricardo Ordoñez, Camila Garcia Romano, Leticia
Escritura colaborativa de textos en quinto grado
Escritura colaborativa de textos en quinto grado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Gutiérrez Romero, Mario Fernando
Puentes entre la argumentación y la modelización en la enseñanza de las ciencias
Puentes entre la argumentación y la modelización en la enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 4491-4496 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Adúriz-Bravo, Agustín
Concepciones sobre argumentación de futuros docentes de Biología
Concepciones sobre argumentación de futuros docentes de Biología Núm. 0 Pág. 2335-2342 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Garcia Romano, Leticia
La dimensión argumentativa y tecnológica en la formación de docentes de ciencias
La dimensión argumentativa y tecnológica en la formación de docentes de ciencias Vol. 22 Núm. 4 Pág. 895-912
2016 Ciencia & Educação
Garcia Romano, Leticia Condat, María Eugenia Occelli, Maricel Ester Valeiras Esteban, Nora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024