La publicidad y la agencia de medios frente al cambio en el ecosistema mediático (2014) ARTICULO Fernández Cavia, José Martín-Guart, Ramón Francisco Cuadernos.Info Núm. 34 Pág. 13-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hedabideen plangintza
Hedabideen plangintza Vol. 29 Núm. 56 Pág. 311-333 ARTICULO
2024 Zer
Paniagua Iglesias, Amaya García Ureta, Irene
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación Núm. 63 Pág. 29-48 ARTICULO
2024 Ambitos
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Martín-Guart, Ramón Francisco Cuenca Fontbona, Joan Gutiérrez-Aragón, Óscar
50 años de los estudios universitarios de comunicación en Honduras. Una aproximación inédita a sus orígenes y al contexto actual
50 años de los estudios universitarios de comunicación en Honduras. Una aproximación inédita a sus orígenes y al contexto actual Núm. 20 Pág. 188-208 ARTICULO
2023 Revista internacional de Historia de la Comunicación
López Flores, Ana Lucía
Nuevos formatos publicitarios en automoción
Nuevos formatos publicitarios en automoción Vol. 13 Núm. 1 Pág. 185-206 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Bonales Daimiel, Gema Miguélez Juan, Blanca
Oferta de contenidos de las plataformas audiovisuales. Hacia una necesaria conceptualización de la programación streaming
Oferta de contenidos de las plataformas audiovisuales. Hacia una necesaria conceptualización de la programación streaming Vol. 31 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Izquierdo Castillo, Jessica Latorre Lázaro, Teresa
Evolución de la inversión publicitaria durante la década de crisis económica (2007-2018)
Evolución de la inversión publicitaria durante la década de crisis económica (2007-2018) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 227-243 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Bonales Daimiel, Gema Mañas Viniegra, Luis
Del mito a la viralidad. El caso de la campaña de Cruzcampo que resucitó a Lola Flores
Del mito a la viralidad. El caso de la campaña de Cruzcampo que resucitó a Lola Flores Núm. 26 Pág. 38-58 ARTICULO
2021 aDResearch
Palomo-Domínguez, Isabel
Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective
Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective Vol. 29 Núm. 3 Pág. 36 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Papí Gálvez, Natalia Hernández-Ruiz, Alejandra López Berna, Sonia
Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital
Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital Núm. 13 Pág. 209-226 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Maestro, Lidia Cordón Benito, David Abuín Vences, Natalia
Publicidad de la publicidad
Publicidad de la publicidad Núm. 18 Pág. 101-122 ARTICULO
2019 adComunica
Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús
Professional competencies of major importance and applicability for publicist in Bogotá (Colombia)
Professional competencies of major importance and applicability for publicist in Bogotá (Colombia) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 66-79
2019 Encuentros
Palacios Chavarro, Janneth Arley Bello C., Jessica Fernanda
Medios publicitarios que influyen en el consumidor a la hora de adquirir un producto o servicio
Medios publicitarios que influyen en el consumidor a la hora de adquirir un producto o servicio Vol. 2 Núm. 3 Pág. 179-186
2018 Killkana sociales
Sotomayor-Pereira, Jorge Guido Brito Gaona, Luis Tenesaca Fajardo, Mayra Alejandra
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual Núm. 73 Pág. 228-263 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez Sánchez, Cristina Fernández Cavia, José
Empreses publicitàries en període de crisi (2008-2015)
Empreses publicitàries en període de crisi (2008-2015) Núm. 43 Pág. 11-35 ARTICULO
2018 Trípodos
Viladecans Riera, Carme Arimany Serrat, Núria Bori Camprubí, Eva Compte Batista, Anna
Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España
Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España Núm. 27 Pág. 253-271 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Garrido Pintado, Pablo Caerols Mateo, Raquel García Huertas, Juan Gabriel
Análisis de la variación de estrategias de planificación de medios de los anunciantes en el Ecuador periodo del 2013 al 2016
Análisis de la variación de estrategias de planificación de medios de los anunciantes en el Ecuador periodo del 2013 al 2016 Núm. 11 Pág. 58 ARTICULO
2018 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Bueno García, Giselle Isabel Flores Cagua, Jacinto Jefferson
Competències i perfils professionals publicitaris actualitzats
Competències i perfils professionals publicitaris actualitzats Vol. 34 Núm. 2 Pág. 53-75 ARTICULO
2017 Comunicació
Sánchez Sánchez, Cristina Roca Cuberes, Carles Fernández Cavia, José
Analysis of character construction in transmedia advertising narrative
Analysis of character construction in transmedia advertising narrative Núm. 17 Pág. 140-161 ARTICULO
2016 Prisma Social
Garrido Pintado, Pablo Estupiñán, Oscar
Children in front of the television
Children in front of the television Núm. 1 Pág. 209-237 ARTICULO
2016 Prisma Social
Martín-Guart, Ramón Francisco Fernández Cavia, José
A new challenge for advertising on mobile devices
A new challenge for advertising on mobile devices Vol. 13 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2015 Icono14
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana
Los retos de la planificación de medios en el entorno digital
Los retos de la planificación de medios en el entorno digital Núm. 8 Pág. 73-96 ARTICULO
2014 adComunica
Martín-Guart, Ramón Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024