Las estrategias didácticas activas en el aprendizaje de la resolución de problemas de química. Influencia del estilo cognitivo del estudiante (2016) ARTICULO Hurtado Osorio, Gladys Elena Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 39 Pág. 31-44
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Producción de textos mediante entornos educativos virtuales del software Ardora Núm. 11 Pág. 21-41 | 2022 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Herrera Navas, Cristopher David
Saltos Piguave, Gabriela Ibeth
Obaco Soto, Edgar Efraín
|
Estilo cognitivo en la dimensión dependencia e independencia de campo y su relación para la elección de la formación profesional Vol. 17 Núm. 1 Pág. 56-69 | 2021 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Atehortúa Vélez, Maribel Regina
Ramírez Giraldo, Yicela María
Montoya Zuluaga, Paula Andrea
|
Mol2all-videojuego para el aprendizaje de la estequiometría Vol. 20 Núm. 1 Pág. 40-46 | 2020 | Ingeniería Investigación y Desarrollo |
Medina García, Víctor Hugo
Rincón Pérez, Laura Marcela
Otálora Luna, Jorge E.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024