Conocimiento pedagógico del contenido (2014) ARTICULO Vergara, Claudia Cofré Mardones, Hernán L. Estudios pedagógicos Vol. 40 Núm. 3 Pág. 323-338
- Número de citas: 24 (4.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18 MULTIDISCIPLINAR 2 FILOLOGIAS 2 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 GEOGRAFIA 1 LINGUISTICA 1 HISTORIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revisando el modelo artista-profesor en la formación docente de artes visuales Vol. 36 Núm. 2 Pág. 369-380 | 2024 | Arte, individuo y sociedad |
Orbeta Green, Alejandra
Doren Tello, Marcela
|
Autopercepción del nivel de logro de los Estándares Disciplinarios y Pedagógicos en estudiantes de educación física de dos universidades de Santiago de Chile Núm. 48 Pág. 197-206 ARTICULO | 2023 | Retos |
Flores Ferro, Elisabeth
Maureira Cid, Fernando
Pauvif Cárcamo, Francisca
Palma Gajardo, Elvira
Ibarra Mora, Jessica Lorena
Muñoz Vargas, Claudia
Quilodrán Muñoz, Bruno
|
ARGUMENTACIÓN Y FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Núm. 20 Pág. 24-40 | 2023 | Chakiñan |
Figueroa, Andrés
Donoso, Francisca
|
El maestro de biología y su conocimiento profesional para la enseñanza. Una mirada de tres modelos latinoamericanos Núm. 90 Pág. 9 | 2023 | Investigación y Ciencia |
Viridiana Medina Mendoza, Indira
Alfonso Páez, David
Gómez Galindo, Alma Adrianna
|
El CDC y la formación de docentes de ciencias naturales Núm. 1 Pág. 178 | 2022 | Bio-grafía |
Bonilla Murcia, Maria Nur
Ruiz Ortega, Francisco Javier
|
Descripción del conocimiento pedagógico del contenido de la argumentación en docentes que enseñan ciencias naturales en educación pública en Chile Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1602 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Larraín, Antonia
Gómez, Marisol
Fortes de Macedo, Gabriel
Ramírez, Francisca
Guzmán, Valentina
Cofré Mardones, Hernán L.
|
Didáctica de la lengua y la literatura en la formación de profesores en Chile Núm. 33 Pág. 217-248 ARTICULO | 2021 | Tejuelo |
Bahamondes Quezada, Giselle
Merino, Carolina
Espinoza Guzmán, Alejandro
|
Perfiles de conocimiento y uso de las TIC en profesores chilenos Vol. 20 Núm. 42 Pág. 233-255 ARTICULO | 2021 | REXE |
Tapia Silva, Hugo
|
Significados construidos por académicos sobre la enseñanza de la Lingüística para profesores en formación: un estudio de caso Núm. 43 Pág. 229-258 | 2021 | Literatura y lingüística |
Moya Muñoz, Patricio
Rubio M, Manuel
|
Tensiones, contradicciones y desafíos de formadores de didáctica de las ciencias experimentales en contextos de docencia universitaria Núm. 1 Pág. 80 | 2021 | Bio-grafía |
Vanegas Ortega, Carlos Mario
|
Formadores de didáctica de las ciencias experimentales y matemática Vol. 82 Núm. 1 Pág. 51-72 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Educación |
Vanegas Ortega, Carlos Mario
Martínez Galaz, Carolina
Henríquez Rivas, Carolina Andrea
Hernández-Silva, Carla
|
Los saberes y competencias docentes en educación a distancia y digital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 9-30 ARTICULO | 2020 | RIED |
García Aretio, Lorenzo
|
Habilidades de Pensamiento Científico Vol. 19 Núm. 41 Pág. 257-273 | 2020 | REXE |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Pezoa Carrasco, Estefanía
Elías Godoy, Michal
Díaz Arce, Tatiana
|
Fenomenología-hermenéutica de la investigación formativa. El formador de formadores Vol. 10 Núm. 2 Pág. 311-322 ARTICULO | 2020 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Iriarte Pupo, Alberto Jesús
|
Actitud laboral del docente de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad CESMAG en el aula de clases Vol. 25 Núm. 27 Pág. 78-90 | 2020 | Revista Institucional Tiempos Nuevos |
Rojas Rivera, Fabio Darío
Minayo Díaz, Jenny Gabriela
Molina López, Heily Melissa
|
Conocimiento tecnológico didáctico y del contenido de profesores chilenos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 121-138 ARTICULO | 2019 | Campus Virtuales |
Tapia Silva, Hugo Gonzalo
Sobrino Morrás, Ángel
|
Diseño de un instrumento para caracterizar el conocimiento didáctico del contenido en profesores de física sobre un tópico específico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 340-359 ARTICULO | 2019 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Campos Nava, Marcos
Ramírez Díaz, Mario H.
|
Expandiendo la noción de profesionalidad docente desde la educación geográfica Núm. 70 Pág. 85-108 | 2018 | Revista de Geografía Norte Grande |
Salinas, Víctor H.
Brooks, Clare
|
Formación en TIC del profesorado universitario. Factores que influyen en la transferencia a la función docente Vol. 22 Núm. 3 Pág. 271-293 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Cejas León, Roberto
Navío Gámez, Antonio
|
Análisis del grado de implementación de las TIC en la práctica docente del profesorado de las especialidades técnico-profesionales de la Academia Politécnica Naval de Chile Vol. 2 Núm. 3 Pág. 59-69 ARTICULO | 2018 | REXE |
Del Prete, Annachiara
Cruz Alvarado, Valeria
|
Las competencias del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido) Núm. 49 Pág. 105-119 ARTICULO | 2016 | Pixel-Bit |
Cejas León, Roberto
Navío Gámez, Antonio
Barroso Osuna, Julio Manuel
|
Mapa del conocimiento didáctico y modelo didáctico en profesionales del área biológica sobre el contenido de célula Vol. 13 Núm. 3 Pág. 725-742 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
López Cortés, Francisco
|
MED Vol. 42 Núm. 4 Pág. 281-298 | 2016 | Estudios pedagógicos |
Solar Bezlaminovic, Horacio
Ortiz, Andrés
Ulloa Sánchez, Rodrigo
|
Hacia la integración del conocimiento disciplinar y pedagógico Vol. 42 Núm. 4 Pág. 243-260 | 2016 | Estudios pedagógicos |
Marzábal Blancafort, Ainoa
Moreira, Patricia
Delgado, Virginia
Moreno, Jeanette
Contreras, Raúl
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024