Conocimiento pedagógico del contenido (2014) ARTICULO Vergara, Claudia Cofré Mardones, Hernán L. Estudios pedagógicos Vol. 40 Núm. 3 Pág. 323-338

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisando el modelo artista-profesor en la formación docente de artes visuales
Revisando el modelo artista-profesor en la formación docente de artes visuales Vol. 36 Núm. 2 Pág. 369-380
2024 Arte, individuo y sociedad
Orbeta Green, Alejandra Doren Tello, Marcela
Autopercepción del nivel de logro de los Estándares Disciplinarios y Pedagógicos en estudiantes de educación física de dos universidades de Santiago de Chile
Autopercepción del nivel de logro de los Estándares Disciplinarios y Pedagógicos en estudiantes de educación física de dos universidades de Santiago de Chile Núm. 48 Pág. 197-206 ARTICULO
2023 Retos
Flores Ferro, Elisabeth Maureira Cid, Fernando Pauvif Cárcamo, Francisca Palma Gajardo, Elvira Ibarra Mora, Jessica Lorena Muñoz Vargas, Claudia Quilodrán Muñoz, Bruno
ARGUMENTACIÓN Y FORMACIÓN INICIAL DOCENTE
ARGUMENTACIÓN Y FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Núm. 20 Pág. 24-40
2023 Chakiñan
Figueroa, Andrés Donoso, Francisca
El maestro de biología y su conocimiento profesional para la enseñanza. Una mirada de tres modelos latinoamericanos
El maestro de biología y su conocimiento profesional para la enseñanza. Una mirada de tres modelos latinoamericanos Núm. 90 Pág. 9
2023 Investigación y Ciencia
Viridiana Medina Mendoza, Indira Alfonso Páez, David Gómez Galindo, Alma Adrianna
El CDC y la formación de docentes de ciencias naturales
El CDC y la formación de docentes de ciencias naturales Núm. 1 Pág. 178
2022 Bio-grafía
Bonilla Murcia, Maria Nur Ruiz Ortega, Francisco Javier
Descripción del conocimiento pedagógico del contenido de la argumentación en docentes que enseñan ciencias naturales en educación pública en Chile
Descripción del conocimiento pedagógico del contenido de la argumentación en docentes que enseñan ciencias naturales en educación pública en Chile Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1602 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Larraín, Antonia Gómez, Marisol Fortes de Macedo, Gabriel Ramírez, Francisca Guzmán, Valentina Cofré Mardones, Hernán L.
Didáctica de la lengua y la literatura en la formación de profesores en Chile
Didáctica de la lengua y la literatura en la formación de profesores en Chile Núm. 33 Pág. 217-248 ARTICULO
2021 Tejuelo
Bahamondes Quezada, Giselle Merino, Carolina Espinoza Guzmán, Alejandro
Perfiles de conocimiento y uso de las TIC en profesores chilenos
Perfiles de conocimiento y uso de las TIC en profesores chilenos Vol. 20 Núm. 42 Pág. 233-255 ARTICULO
2021 REXE
Tapia Silva, Hugo
Significados construidos por académicos sobre la enseñanza de la Lingüística para profesores en formación: un estudio de caso
Significados construidos por académicos sobre la enseñanza de la Lingüística para profesores en formación: un estudio de caso Núm. 43 Pág. 229-258
2021 Literatura y lingüística
Moya Muñoz, Patricio Rubio M, Manuel
Tensiones, contradicciones y desafíos de formadores de didáctica de las ciencias experimentales en contextos de docencia universitaria
Tensiones, contradicciones y desafíos de formadores de didáctica de las ciencias experimentales en contextos de docencia universitaria Núm. 1 Pág. 80
2021 Bio-grafía
Vanegas Ortega, Carlos Mario
Formadores de didáctica de las ciencias experimentales y matemática
Formadores de didáctica de las ciencias experimentales y matemática Vol. 82 Núm. 1 Pág. 51-72 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Vanegas Ortega, Carlos Mario Martínez Galaz, Carolina Henríquez Rivas, Carolina Andrea Hernández-Silva, Carla
Los saberes y competencias docentes en educación a distancia y digital
Los saberes y competencias docentes en educación a distancia y digital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 9-30 ARTICULO
2020 RIED
García Aretio, Lorenzo
Habilidades de Pensamiento Científico
Habilidades de Pensamiento Científico Vol. 19 Núm. 41 Pág. 257-273
2020 REXE
Figueroa Céspedes, Ignacio Pezoa Carrasco, Estefanía Elías Godoy, Michal Díaz Arce, Tatiana
Fenomenología-hermenéutica de la investigación formativa. El formador de formadores
Fenomenología-hermenéutica de la investigación formativa. El formador de formadores Vol. 10 Núm. 2 Pág. 311-322 ARTICULO
2020 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Iriarte Pupo, Alberto Jesús
Actitud laboral del docente de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad CESMAG en el aula de clases
Actitud laboral del docente de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad CESMAG en el aula de clases Vol. 25 Núm. 27 Pág. 78-90
2020 Revista Institucional Tiempos Nuevos
Rojas Rivera, Fabio Darío Minayo Díaz, Jenny Gabriela Molina López, Heily Melissa
Conocimiento tecnológico didáctico y del contenido de profesores chilenos
Conocimiento tecnológico didáctico y del contenido de profesores chilenos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 121-138 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Tapia Silva, Hugo Gonzalo Sobrino Morrás, Ángel
Diseño de un instrumento para caracterizar el conocimiento didáctico del contenido en profesores de física sobre un tópico específico
Diseño de un instrumento para caracterizar el conocimiento didáctico del contenido en profesores de física sobre un tópico específico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 340-359 ARTICULO
2019 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Campos Nava, Marcos Ramírez Díaz, Mario H.
Expandiendo la noción de profesionalidad docente desde la educación geográfica
Expandiendo la noción de profesionalidad docente desde la educación geográfica Núm. 70 Pág. 85-108
2018 Revista de Geografía Norte Grande
Salinas, Víctor H. Brooks, Clare
Formación en TIC del profesorado universitario. Factores que influyen en la transferencia a la función docente
Formación en TIC del profesorado universitario. Factores que influyen en la transferencia a la función docente Vol. 22 Núm. 3 Pág. 271-293 ARTICULO
2018 Profesorado
Cejas León, Roberto Navío Gámez, Antonio
Análisis del grado de implementación de las TIC en la práctica docente del profesorado de las especialidades técnico-profesionales de la Academia Politécnica Naval de Chile
Análisis del grado de implementación de las TIC en la práctica docente del profesorado de las especialidades técnico-profesionales de la Academia Politécnica Naval de Chile Vol. 2 Núm. 3 Pág. 59-69 ARTICULO
2018 REXE
Del Prete, Annachiara Cruz Alvarado, Valeria
Las competencias del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido)
Las competencias del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido) Núm. 49 Pág. 105-119 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Cejas León, Roberto Navío Gámez, Antonio Barroso Osuna, Julio Manuel
Mapa del conocimiento didáctico y modelo didáctico en profesionales del área biológica sobre el contenido de célula
Mapa del conocimiento didáctico y modelo didáctico en profesionales del área biológica sobre el contenido de célula Vol. 13 Núm. 3 Pág. 725-742 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ravanal Moreno, Luis Eduardo López Cortés, Francisco
MED
MED Vol. 42 Núm. 4 Pág. 281-298
2016 Estudios pedagógicos
Solar Bezlaminovic, Horacio Ortiz, Andrés Ulloa Sánchez, Rodrigo
Hacia la integración del conocimiento disciplinar y pedagógico
Hacia la integración del conocimiento disciplinar y pedagógico Vol. 42 Núm. 4 Pág. 243-260
2016 Estudios pedagógicos
Marzábal Blancafort, Ainoa Moreira, Patricia Delgado, Virginia Moreno, Jeanette Contreras, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024