Mapa del conocimiento didáctico y modelo didáctico en profesionales del área biológica sobre el contenido de célula (2016) ARTICULO Ravanal Moreno, Luis Eduardo López Cortés, Francisco Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 3 Pág. 725-742

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pedagogical Content Knowledge in the Physical Education Field
Pedagogical Content Knowledge in the Physical Education Field Núm. 50 Pág. 1240-1250 ARTICULO
2023 Retos
Eliana Montoya Grisales, Noelva
Mapeo de la integración de los componentes del CDC en docentes al enseñar biodiversidad en Institutos de Formación Docente para la Educación Primaria
Mapeo de la integración de los componentes del CDC en docentes al enseñar biodiversidad en Institutos de Formación Docente para la Educación Primaria Núm. 1 Pág. 194
2022 Bio-grafía
Ottogalli, María E. Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel
Descripción del conocimiento pedagógico del contenido de la argumentación en docentes que enseñan ciencias naturales en educación pública en Chile
Descripción del conocimiento pedagógico del contenido de la argumentación en docentes que enseñan ciencias naturales en educación pública en Chile Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1602 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Larraín, Antonia Gómez, Marisol Fortes de Macedo, Gabriel Ramírez, Francisca Guzmán, Valentina Cofré Mardones, Hernán L.
Conocimiento didáctico de alfabetización inicial de una profesora principiante y una experimentada
Conocimiento didáctico de alfabetización inicial de una profesora principiante y una experimentada Vol. 44 Núm. 176 Pág. 65-82
2022 Perfiles educativos
Ravanal Moreno, Eduardo Rojas, Felipe Ferrando, Miriam Sánchez, Bernardita Palacios, Eugenia
Conocimiento didáctico de contenido en el marco de la enseñanza para la comprensión de la educación física escolar
Conocimiento didáctico de contenido en el marco de la enseñanza para la comprensión de la educación física escolar Núm. 43 Pág. 243-254 ARTICULO
2022 Retos
Valencia, Edwin Ayala Zuluaga, José E. Mondragón, Edna Johana
¿Cómo evaluar la reflexión sobre la práctica docente? Un ejemplo en la formación inicial del profesorado de Biología y Geología
¿Cómo evaluar la reflexión sobre la práctica docente? Un ejemplo en la formación inicial del profesorado de Biología y Geología Núm. 37 Pág. 127-146 ARTICULO
2019 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Sáez Bondía, María José Cortés Gracia, Ángel Luis
Diseño de un instrumento para caracterizar el conocimiento didáctico del contenido en profesores de física sobre un tópico específico
Diseño de un instrumento para caracterizar el conocimiento didáctico del contenido en profesores de física sobre un tópico específico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 340-359 ARTICULO
2019 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Campos Nava, Marcos Ramírez Díaz, Mario H.
Tendencias del conocimiento didáctico del contenido. Una mirada desde las implicaciones en la formación del profesor en biología.
Tendencias del conocimiento didáctico del contenido. Una mirada desde las implicaciones en la formación del profesor en biología. Núm. 1 Pág. 696-705
2019 Bio-grafía
Agudelo Arteaga, Karen Patricia Flórez Nisperuza, Elvira
Conocimiento Didáctico del Contenido de un profesor de biología sobre el concepto de célula: implicaciones para la enseñanza de la biología
Conocimiento Didáctico del Contenido de un profesor de biología sobre el concepto de célula: implicaciones para la enseñanza de la biología Vol. 12 Núm. 23 Pág. 37-52
2019 Bio-grafía
Bohorquez Salazar, Humberto Marín, Edinson Fernando Torres Niño, Cristian Camilo Robles Piñeros, Jairo
Consideraciones para un Programa de Desarrollo Profesional que orienta al profesor a re-conceptualizar su enseñanza
Consideraciones para un Programa de Desarrollo Profesional que orienta al profesor a re-conceptualizar su enseñanza Vol. 28 Núm. 1 Pág. 59-70 ARTICULO
2017 Revista Científica
Ravanal Moreno, Luis Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024