Información política televisiva y espectacularización (2014) ARTICULO Pellisser Rossell, Nel·lo Pineda, Antonio Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 821-839

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The precursors of infotainment?
The precursors of infotainment? Vol. 35 Núm. 1 Pág. 119-135 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martín Jiménez, Virginia Berdón Prieto, Pablo Reguero Sanz, Itziar
La imitación en televisión
La imitación en televisión Vol. 9 Núm. 17 Pág. 51-77 ARTICULO
2022 RAE-IC
Gascón Vera, Patricia
Interacción imagen fotográfica-texto como estrategia de comunicación política en Instagram durante la campaña electoral del 28A de 2019 en España
Interacción imagen fotográfica-texto como estrategia de comunicación política en Instagram durante la campaña electoral del 28A de 2019 en España Vol. 30 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Tirado García, Alejandra Doménech Fabregat, Hugo
Cambios en la programación televisiva en Andalucía debido a la pandemia por la COVID-19. El caso del Carnaval de Cádiz
Cambios en la programación televisiva en Andalucía debido a la pandemia por la COVID-19. El caso del Carnaval de Cádiz Núm. 54 Pág. 27 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Fernández Jiménez, Estrella
La difusión de memes de contenido político durante la tercera ola de la Covid19
La difusión de memes de contenido político durante la tercera ola de la Covid19 Núm. 26 Pág. 209-227 ARTICULO
2021 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Rúas Araújo, José Rodríguez Martelo, Talía Fontenla Pedreira, Julia
La progresiva extinción del debate y su aparente resurrección vía formatos de telerrealidad en la programación televisiva española (2004-2019)
La progresiva extinción del debate y su aparente resurrección vía formatos de telerrealidad en la programación televisiva española (2004-2019) Núm. 26 Pág. 611-621 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gutiérrez Lozano, Juan Francisco
Desregulación y soberanía del público en la televisión española
Desregulación y soberanía del público en la televisión española Núm. 26 Pág. 851-863 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Valhondo Crego, José Luis Berrocal Gonzalo, Salomé
Docuficción y responsabilidad social
Docuficción y responsabilidad social Vol. 23 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2020 Palabra Clave
Palau-Sampio, Dolors Carratalá, Adolfo
Portavoces oficiales y estrategia audiovisual en la crisis de la Covid-19 en España
Portavoces oficiales y estrategia audiovisual en la crisis de la Covid-19 en España Vol. 29 Núm. 5 Pág. 3 ARTICULO
2020 El profesional de la información
García Santamaría, José Vicente Pérez Serrano, María José Rodríguez Pallares, Miriam
Valencian Politicians under the spotlight of the À Punt TV network
Valencian Politicians under the spotlight of the À Punt TV network Núm. 5 Pág. 67-84 ARTICULO
2020 Debats
Peris Blanes, Àlvar Marín Pérez, Benjamín
Tratamiento informativo del Word Pride Madrid en las cadenas generalistas en España
Tratamiento informativo del Word Pride Madrid en las cadenas generalistas en España Núm. 25 Pág. 1087-1102 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sánchez-Soriano, Juan José Sánchez Castillo, Raúl
Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimiento
Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimiento Núm. 16 Pág. 135-155 ARTICULO
2018 adComunica
García Arrizabalaga, Iñaki Gibaja Martíns, Juan José Berasategi, Miren Mujika Alberdi, Alazne
Telerrealidad y política se unen
Telerrealidad y política se unen Vol. 31 Núm. 1 Pág. 73-89 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Vázquez-Barrio, Tamara Cebrián Guinovart, Elena
Instagram y la espectacularización de las crisis políticas. Las 5W de la imagen digital en el proceso independentista de Cataluña
Instagram y la espectacularización de las crisis políticas. Las 5W de la imagen digital en el proceso independentista de Cataluña Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1013-1029 ARTICULO
2018 El profesional de la información
López Rabadán, Pablo Doménech Fabregat, Hugo
Programas de tertulia política en Twitter
Programas de tertulia política en Twitter Núm. 66 Pág. 86-147 ARTICULO
2016 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Gallardo Paúls, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024