Fomento de la práctica reflexiva sobre el aprendizaje mediante el uso de tecnologías móviles (2013) ARTICULO Tabuenca, Bernardo Verpoorten, Dominique Ternier, Stefaan Westera, Wim Specht, Marcus Matthäus RED. revista de educación a distancia Núm. 37 Pág. 2-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge
The smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-109 ARTICULO
2020 NAER
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Briones Pérez, Elena
El smartphone desde la perspectiva docente
El smartphone desde la perspectiva docente Vol. 19 Núm. 59 Pág. 1 ARTICULO
2019 RED
Tabuenca, Bernardo Sánchez Peña, Juan José Cuetos Revuelta, María José
Posibilidades ubicuas del ordenador portátil
Posibilidades ubicuas del ordenador portátil Núm. 46 Pág. 87-95 ARTICULO
2016 Comunicar
Sevillano García, María Luisa Quicios García, María del Pilar González García, José Luis
Aprendizaje ubicuo de los nuevos aprendices y brecha digital formativa
Aprendizaje ubicuo de los nuevos aprendices y brecha digital formativa Núm. 46 Pág. 155-166 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Quicios García, María del Pilar Ortega Sánchez, Isabel Trillo Miravalles, María Paz
Aprendizaje ubicuo de las mujeres jóvenes en las redes sociales y su consciencia de aprendizaje
Aprendizaje ubicuo de las mujeres jóvenes en las redes sociales y su consciencia de aprendizaje Núm. 15 Pág. 180-221 ARTICULO
2015 Prisma Social
Jiménez Cortés, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024