Fomento de la práctica reflexiva sobre el aprendizaje mediante el uso de tecnologías móviles (2013) ARTICULO Tabuenca, Bernardo Verpoorten, Dominique Ternier, Stefaan Westera, Wim Specht, Marcus Matthäus RED. revista de educación a distancia Núm. 37 Pág. 2-14
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 COMUNICACION 2 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-109 ARTICULO | 2020 | NAER |
Salcines Talledo, Irina
González-Fernández, Natalia
Briones Pérez, Elena
|
El smartphone desde la perspectiva docente Vol. 19 Núm. 59 Pág. 1 ARTICULO | 2019 | RED |
Tabuenca, Bernardo
Sánchez Peña, Juan José
Cuetos Revuelta, María José
|
Posibilidades ubicuas del ordenador portátil Núm. 46 Pág. 87-95 ARTICULO | 2016 | Comunicar |
Sevillano García, María Luisa
Quicios García, María del Pilar
González García, José Luis
|
Aprendizaje ubicuo de los nuevos aprendices y brecha digital formativa Núm. 46 Pág. 155-166 ARTICULO | 2015 | Pixel-Bit |
Quicios García, María del Pilar
Ortega Sánchez, Isabel
Trillo Miravalles, María Paz
|
Aprendizaje ubicuo de las mujeres jóvenes en las redes sociales y su consciencia de aprendizaje Núm. 15 Pág. 180-221 ARTICULO | 2015 | Prisma Social |
Jiménez Cortés, Rocío
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024