Adaptación de la versión española del Test de Evaluación Matemática Temprana de Utrecht en Chile. (2012) ARTICULO Cerda Etchepare, Gamal Pérez Wilson, Carlos Moreno Araya, Carla Núñez Risco, Katherine Quezada Herrera, Elizabeth Estudios pedagógicos Vol. 38 Núm. 1 Pág. 235-253

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El efecto de las funciones ejecutivas sobre la competencia matemática temprana
El efecto de las funciones ejecutivas sobre la competencia matemática temprana Vol. 27 Núm. 1 Pág. 281-301
2024 Educación XX1
Bernal Ruiz, Francisca Cerda Etchepare, Gamal
Capacidad predictiva de la flexibilidad cognitiva y la planificación en las competencias matemáticas tempranas
Capacidad predictiva de la flexibilidad cognitiva y la planificación en las competencias matemáticas tempranas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 4
2024 Ciencias Psicológicas
Bernal Ruiz, Francisca Farias, Tiare Carreño, Sofía Segura, Marcela Donoso-Alvarez, Fernanda Rivera, Rodrigo
Flexibilidad cognitiva e inhibición como predictores de las competencias matemáticas tempranas en preescolares
Flexibilidad cognitiva e inhibición como predictores de las competencias matemáticas tempranas en preescolares Vol. 62 Núm. 3 Pág. 75-98
2023 Perspectiva Educacional
Bernal Ruiz, Francisca Ahumada Céspedes, Yanara Castillo, Maryola Castillo Herrera, Camila López Veas, Yurani Rojas Chacoff, Ángela
Memoria de trabajo y planificación como predictores de las competencias matemáticas tempranas
Memoria de trabajo y planificación como predictores de las competencias matemáticas tempranas Vol. 29 Núm. 2 Pág. 129-137 ARTICULO
2022 Suma Psicológica
Bernal Ruiz, Francisca Duarte, Damián Jorquera, Fernanda Maturana, Desanka Reyes Silva, Catalina Santibáñez, Enzo
Habilidades matemáticas tempranas en niños chilenos con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje: Un estudio comparativo
Habilidades matemáticas tempranas en niños chilenos con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje: Un estudio comparativo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 89-100 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
Iturra Osorio, Daniela Espinosa, Laura Vásquez Vergara, Fabián Ygual Fernández, Amparo
Árbol ABC para el desarrollo lógico matemático en Educación Inicial
Árbol ABC para el desarrollo lógico matemático en Educación Inicial Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4-26 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Aguayza Idrovo, Carolina Estefanía García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Estandarización del Instrumento EGMA para la evaluación de habilidades numéricas iniciales en estudiantes de educación básica de Chile
Estandarización del Instrumento EGMA para la evaluación de habilidades numéricas iniciales en estudiantes de educación básica de Chile Vol. 46 Núm. 1 Pág. 301-318
2020 Estudios pedagógicos
Cáceres Sandoval, Mariela Elizabeth Sepúlveda-López, Felipe Rodríguez, Cristina
Dificultades de Aprendizaje en Matemática en los niveles iniciales
Dificultades de Aprendizaje en Matemática en los niveles iniciales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 135-145 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
González, Ivonne Benvenuto, Guido Lanciano, Nicoletta
Relación entre el vocabulario comprensivo y la competencia matemática temprana en niños de 5 y 6 años
Relación entre el vocabulario comprensivo y la competencia matemática temprana en niños de 5 y 6 años Núm. 10 Pág. 159-164 ARTICULO
2017 Educa UMCH
Yaringaño Limache, Juan José
Predictibilidad de las competencias matemáticas tempranas, predisposición desfavorable hacia la matemática, inteligencia lógica y factores de la convivencia escolar en el rendimiento académico en matemáticas
Predictibilidad de las competencias matemáticas tempranas, predisposición desfavorable hacia la matemática, inteligencia lógica y factores de la convivencia escolar en el rendimiento académico en matemáticas Vol. 52 Núm. 2 Pág. 10
2015 Pensamiento educativo
Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos
Relationship between Early Mathematical Competence, Gender and Social Background in Chilean Elementary School Population
Relationship between Early Mathematical Competence, Gender and Social Background in Chilean Elementary School Population Vol. 30 Núm. 3 Pág. 1006-1013 ARTICULO
2014 Anales de psicología
Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos Ortega Ruiz, Rosario
Competencias matemáticas tempranas y actitud hacia las tareas matemáticas variables predictoras del rendimiento académico en educación primaria
Competencias matemáticas tempranas y actitud hacia las tareas matemáticas variables predictoras del rendimiento académico en educación primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 469-476 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Cerda Etchepare, Gamal Pérez Wilson, Carlos
Fortalecimiento de competencias matemáticas tempranas en preescolares, un estudio chileno
Fortalecimiento de competencias matemáticas tempranas en preescolares, un estudio chileno Vol. 3 Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO
2011 Psychology, Society & Education
Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos Ortega Ruiz, Rosario Lleujo, Marianela Sanhueza, Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024