Estudio de los efectos del formato hipertextual en la comprensión lectora y la memoria textual en niños de Educación Primaria (2015) ARTICULO Soria Andurell, Anna Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 369-390
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Hábito lector en estudiantes universitarios desde la perspectiva de género Vol. 52 Núm. 1 Pág. 101-139 ARTICULO | 2022 | Publicaciones |
Hernández Prados, María Ángeles
Álvarez Muñoz, José Santiago
Sánchez Romero, Elisa Isabel
|
Textos Digitales y Comprensión Lectora en Primaria Núm. 25 Pág. 1-15 | 2021 | Educación y Ciencia |
Neva, Omar Alonso
|
Dificultades grafomotoras, un reto diario en el aula. "Mejora Letra Demajú" Vol. 4 Núm. 1 Pág. 26-41 | 2019 | Conocimiento Global |
González Forero, Deicy Liliana
Pinzón Cárdenas, Yesmi Maritza
Velandia Vargas, Yuliana Fernanda
|
Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores Vol. 47 Núm. 4 Pág. 481-490 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Sánchez Serrano, José Manuel
Alba Pastor, Carmen
Sánchez Antolín, Pablo
|
Eficacia de un programa de intervención basado en el uso de las TIC en la tutoría Vol. 35 Núm. 1 Pág. 215-233 ARTICULO | 2017 | Revista de investigación educativa, RIE |
Castellano Luque, Eufrasio Amador
Pantoja Vallejo, Antonio
|
Cuando la competencia literaria y la competencia enciclopédica se solapan. Un problema en la formación del profesorado Núm. 41 Pág. 27-34 ARTICULO | 2015 | Lenguaje y textos |
López Valero, Amando
Encabo Fernández, Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024