Estudio de los efectos del formato hipertextual en la comprensión lectora y la memoria textual en niños de Educación Primaria (2015) ARTICULO Soria Andurell, Anna Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 369-390

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hábito lector en estudiantes universitarios desde la perspectiva de género
Hábito lector en estudiantes universitarios desde la perspectiva de género Vol. 52 Núm. 1 Pág. 101-139 ARTICULO
2022 Publicaciones
Hernández Prados, María Ángeles Álvarez Muñoz, José Santiago Sánchez Romero, Elisa Isabel
Textos Digitales y Comprensión Lectora en Primaria
Textos Digitales y Comprensión Lectora en Primaria Núm. 25 Pág. 1-15
2021 Educación y Ciencia
Neva, Omar Alonso
Dificultades grafomotoras, un reto diario en el aula. "Mejora Letra Demajú"
Dificultades grafomotoras, un reto diario en el aula. "Mejora Letra Demajú" Vol. 4 Núm. 1 Pág. 26-41
2019 Conocimiento Global
González Forero, Deicy Liliana Pinzón Cárdenas, Yesmi Maritza Velandia Vargas, Yuliana Fernanda
Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores
Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores Vol. 47 Núm. 4 Pág. 481-490 ARTICULO
2018 Aula abierta
Sánchez Serrano, José Manuel Alba Pastor, Carmen Sánchez Antolín, Pablo
Eficacia de un programa de intervención basado en el uso de las TIC en la tutoría
Eficacia de un programa de intervención basado en el uso de las TIC en la tutoría Vol. 35 Núm. 1 Pág. 215-233 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Castellano Luque, Eufrasio Amador Pantoja Vallejo, Antonio
Cuando la competencia literaria y la competencia enciclopédica se solapan. Un problema en la formación del profesorado
Cuando la competencia literaria y la competencia enciclopédica se solapan. Un problema en la formación del profesorado Núm. 41 Pág. 27-34 ARTICULO
2015 Lenguaje y textos
López Valero, Amando Encabo Fernández, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024