Promoting Learner Autonomy Through Teacher-Student Partnership Assessment in an American High School (2012) ARTICULO Picón Jácome, Edgar Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 14 Núm. 2 Pág. 145-162

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Profesor y portafolio en la consolidación de una cultura de la evaluación-como-aprendizaje
Profesor y portafolio en la consolidación de una cultura de la evaluación-como-aprendizaje Vol. 23 Núm. 2 Pág. 213-228
2021 Colombian Applied Linguistics
Picón Jácome, Edgar
El desarrollo de la autonomía mediante las técnicas de aprendizaje cooperativo en el aula de L2
El desarrollo de la autonomía mediante las técnicas de aprendizaje cooperativo en el aula de L2 Núm. 25 Pág. 179-190 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Sánchez Godoy, Irene Casal Madinabeitia, Sonia
Influencia de la regulación del trabajo del alumnado universitario en la implicación hacia las tareas
Influencia de la regulación del trabajo del alumnado universitario en la implicación hacia las tareas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2016 Psychology, Society & Education
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Sep-2024