La incidencia de la toma de apuntes sobre el aprendizaje significativo (1996) Pérez Cabaní, María Luisa Monereo Font, Carles Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 73 Pág. 65-86
- Número de citas: 13 (7.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios ecuatorianos Vol. 5 Núm. 2 Pág. 529 | 2022 | Revista Andina de Educación |
Bernabé Lillo, María de los Lirios
Suárez Suri, Pedro Roberto
Espinoza Ávila, Manuel Eduardo
Armijos Porozo, Irlanda Magaly
Medina Godoy, Alba Anabelle
|
Incidencias en el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 772-788 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
Aguilar Reyes, Johana Enith
Chariguaman Maurisaca, Nancy Elizabeth
Sánchez Vimos, Juan Efraín
|
Conceptualizaciones de pendiente Núm. 57 Pág. 33-48 ARTICULO | 2019 | Unión |
Salgado Beltrán, Gerardo
Iris Rivera López, Martha
Dolores Flores, Crisólogo
|
Caracterización de modelos de digestión humana a partir de sus representaciones y análisis de su evolución en un grupo de docentes y auxiliares académicos Vol. 34 Núm. 1 Pág. 129-147 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
Bahamonde, Nora
Gómez Galindo, Alma Adrianna
|
¿Cómo son los apuntes de matemáticas de un estudiante? Vol. 34 Núm. 1 Pág. 149-172 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
Arce Sánchez, Matías
Conejo Garrote, Laura
Ortega del Rincón, Tomás
|
Representación, enfoque de aprendizaje y uso efectivo de los apuntes en estudiantes universitarios Núm. 47 Pág. 11 ARTICULO | 2016 | Sinéctica |
Espino, Sandra
Miras, Mariana
|
Comportamientos del profesor universitario y éxito académico de los estudiantes de los grados de maestro de infantil y primaria Vol. 32 Núm. 3 Pág. 847-854 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Gil Madrona, Pedro
García Gómez de las Heras, Soledad
Hernández Barrera, Valentín
López de Andrés, Ana
López Gómez, Laura
Fernández García, Héctor
Díaz Suárez, Arturo
Carrasco Garrido, Pilar
|
La Orientación del Aprendizaje para la Toma Estratégica de Apuntes en Estudiantes Universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1 | 2015 | Actualidades Investigativas en Educación |
Cabrera Ruiz, Isaac Iran
de la Paz, Yoisel Eguino
Jiménez González, Mirelis
|
El proceso de anotación y el uso posterior de los apuntes para el aprendizaje Vol. 18 Núm. 59 Pág. 1257-1280 | 2013 | Revista mexicana de investigación educativa |
Espino, Sandra
Miras, Mariana
|
Aprendizaje del alumnado universitario de primer y último curso de las titulaciones de Psicología y Magisterio Vol. 9 Núm. 24 Pág. 659-692 ARTICULO | 2011 | Electronic journal of research in educational psychology |
Herrera Torres, Lucía
Jiménez Fernández, Gracia
Castro Vázquez, Ángel
|
Influencias de factores sociocognitivos en la calidad de la escritura en los estudiantes universitarios Vol. 28 Núm. 2 Pág. 181-204 ARTICULO | 2010 | Educatio siglo XXI |
Álvarez Álvarez, Manuela
Villardón Gallego, Lourdes
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
|
La mediación estratégica como modelo de desarrollo cognitivo Núm. 25 Pág. 151-174 ARTICULO | 1999 | Educar |
Dorado Perea, Carles
|
De los procedimientos a las estrategias Núm. 27 Pág. 21-38 | 1995 | Investigación en la escuela |
Monereo Font, Carles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024