La incidencia de la toma de apuntes sobre el aprendizaje significativo (1996) Pérez Cabaní, María Luisa Monereo Font, Carles Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 73 Pág. 65-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios ecuatorianos
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios ecuatorianos Vol. 5 Núm. 2 Pág. 529
2022 Revista Andina de Educación
Bernabé Lillo, María de los Lirios Suárez Suri, Pedro Roberto Espinoza Ávila, Manuel Eduardo Armijos Porozo, Irlanda Magaly Medina Godoy, Alba Anabelle
Incidencias en el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Incidencias en el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 772-788 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Aguilar Reyes, Johana Enith Chariguaman Maurisaca, Nancy Elizabeth Sánchez Vimos, Juan Efraín
Conceptualizaciones de pendiente
Conceptualizaciones de pendiente Núm. 57 Pág. 33-48 ARTICULO
2019 Unión
Salgado Beltrán, Gerardo Iris Rivera López, Martha Dolores Flores, Crisólogo
Caracterización de modelos de digestión humana a partir de sus representaciones y análisis de su evolución en un grupo de docentes y auxiliares académicos
Caracterización de modelos de digestión humana a partir de sus representaciones y análisis de su evolución en un grupo de docentes y auxiliares académicos Vol. 34 Núm. 1 Pág. 129-147 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Bahamonde, Nora Gómez Galindo, Alma Adrianna
¿Cómo son los apuntes de matemáticas de un estudiante?
¿Cómo son los apuntes de matemáticas de un estudiante? Vol. 34 Núm. 1 Pág. 149-172 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Arce Sánchez, Matías Conejo Garrote, Laura Ortega del Rincón, Tomás
Representación, enfoque de aprendizaje y uso efectivo de los apuntes en estudiantes universitarios
Representación, enfoque de aprendizaje y uso efectivo de los apuntes en estudiantes universitarios Núm. 47 Pág. 11 ARTICULO
2016 Sinéctica
Espino, Sandra Miras, Mariana
Comportamientos del profesor universitario y éxito académico de los estudiantes de los grados de maestro de infantil y primaria
Comportamientos del profesor universitario y éxito académico de los estudiantes de los grados de maestro de infantil y primaria Vol. 32 Núm. 3 Pág. 847-854 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Gil Madrona, Pedro García Gómez de las Heras, Soledad Hernández Barrera, Valentín López de Andrés, Ana López Gómez, Laura Fernández García, Héctor Díaz Suárez, Arturo Carrasco Garrido, Pilar
La Orientación del Aprendizaje para la Toma Estratégica de Apuntes en Estudiantes Universitarios
La Orientación del Aprendizaje para la Toma Estratégica de Apuntes en Estudiantes Universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Cabrera Ruiz, Isaac Iran de la Paz, Yoisel Eguino Jiménez González, Mirelis
El proceso de anotación y el uso posterior de los apuntes para el aprendizaje
El proceso de anotación y el uso posterior de los apuntes para el aprendizaje Vol. 18 Núm. 59 Pág. 1257-1280
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Espino, Sandra Miras, Mariana
Aprendizaje del alumnado universitario de primer y último curso de las titulaciones de Psicología y Magisterio
Aprendizaje del alumnado universitario de primer y último curso de las titulaciones de Psicología y Magisterio Vol. 9 Núm. 24 Pág. 659-692 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Herrera Torres, Lucía Jiménez Fernández, Gracia Castro Vázquez, Ángel
Influencias de factores sociocognitivos en la calidad de la escritura en los estudiantes universitarios
Influencias de factores sociocognitivos en la calidad de la escritura en los estudiantes universitarios Vol. 28 Núm. 2 Pág. 181-204 ARTICULO
2010 Educatio siglo XXI
Álvarez Álvarez, Manuela Villardón Gallego, Lourdes Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
La mediación estratégica como modelo de desarrollo cognitivo
La mediación estratégica como modelo de desarrollo cognitivo Núm. 25 Pág. 151-174 ARTICULO
1999 Educar
Dorado Perea, Carles
De los procedimientos a las estrategias
De los procedimientos a las estrategias Núm. 27 Pág. 21-38
1995 Investigación en la escuela
Monereo Font, Carles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024