The role of mindfulness in coping with recollections of acute stressors (2014) ARTICULO Ramos Diaz, Natalia Jiménez Jiménez, Óliver Lopes, Paulo N. Psicothema Vol. 26 Núm. 4 Pág. 505-510

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A Pilot of Brief Mindfulness-Based Intervention to manage emotions in patients with psoriasis
A Pilot of Brief Mindfulness-Based Intervention to manage emotions in patients with psoriasis Vol. 39 Núm. 1 Pág. 1-9 ARTICULO
2023 Anales de psicología
Ramos Diaz, Natalia Jiménez Jiménez, Óliver Habicheyn Hiar, Silvia Roca Alarcón, Ángeles Rivas Ruiz, Francisco Resurrección Mena, Davinia Troya Martín, Magdalena de
Intervención breve en Mindfulness para gestionar emociones en un contexto de laboratorio
Intervención breve en Mindfulness para gestionar emociones en un contexto de laboratorio
2023 Universidad de Málaga
Jiménez Jiménez, Óliver
Relación del mindfulness, inteligencia emocional y síndrome de burnout en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Relación del mindfulness, inteligencia emocional y síndrome de burnout en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 8 Núm. 2 Pág. 13-22 ARTICULO
2019 Sport TK
González Valero, Gabriel Puertas Molero, Pilar Ramírez Granizo, Irwin Andrés Sánchez Zafra, María Ubago Jiménez, José Luis
Programa Inteligencia Emocional Plena (PINEP) aplicando Mindfulness para regular emociones
Programa Inteligencia Emocional Plena (PINEP) aplicando Mindfulness para regular emociones Vol. 28 Núm. 107 Pág. 259-270 ARTICULO
2017 Revista de psicoterapia
Ramos Diaz, Natalia Salcido Cibrián, Liliana Jazmín
Impacto del Programa de Inteligencia Emocional Consciente de regulación emocional en estudiantes universitarios
Impacto del Programa de Inteligencia Emocional Consciente de regulación emocional en estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 1 Pág. 39-48 ARTICULO
2017 International journal of psychology and psychological therapy
Enríquez, Héctor Ramos Diaz, Natalia Esparza, Oscar
Desarrollo de la Inteligencia Emocional a través del programa mindfulness para regular emociones (PINEP) en el profesorado​​
Desarrollo de la Inteligencia Emocional a través del programa mindfulness para regular emociones (PINEP) en el profesorado​​ Vol. 30 Núm. 87 Pág. 47-59 ARTICULO
2016 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Body, Lawrence Ramos Diaz, Natalia Recondo, Olivia Pelegrina del Río, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024