Desarrollo de la Inteligencia Emocional a través del programa mindfulness para regular emociones (PINEP) en el profesorado​​ (2016) ARTICULO Body, Lawrence Ramos Diaz, Natalia Recondo, Olivia Pelegrina del Río, Manuel RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 30 Núm. 87 Pág. 47-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El bienestar emocional de los docentes como factor determinante en los procesos de enseñanza/aprendizaje en el aula
El bienestar emocional de los docentes como factor determinante en los procesos de enseñanza/aprendizaje en el aula Núm. 44 Pág. 155-177 ARTICULO
2023 ESE
López Martínez, Olivia García Jiménez, María Elena Cuesta Sáez de Tejada, José David
La meditación de atención plena como herramienta para fomentar la regulación emocional en intérpretes en los servicios públicos
La meditación de atención plena como herramienta para fomentar la regulación emocional en intérpretes en los servicios públicos Vol. 24 Núm. 57 Pág. 57-67
2023 Panace@
Diwisch, Celina Abihssira García, Laeticia Lucie
Two years follow up study on an ad hoc telephone interpreters' emotional regulation program
Two years follow up study on an ad hoc telephone interpreters' emotional regulation program Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-10
2022 Human Review
Bruno, Luana Iborra Cuéllar, Alejandro
Improvement of attention and stress levels in students through a Mindfulness intervention program
Improvement of attention and stress levels in students through a Mindfulness intervention program Vol. 26 Núm. 2 Pág. 132-142 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Baena Extremera, Antonio Ortiz Camacho, María del Mar Marfil Sánchez, Alba M. Granero Gallegos, Antonio
El cambio educativo ante la innovación tecnológica, la pedagogía de las competencias y el discurso de la educación emocional
El cambio educativo ante la innovación tecnológica, la pedagogía de las competencias y el discurso de la educación emocional Vol. 32 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO
2020 Teoría de la educación
Solé Blanch, Jordi
Efectos de un Programa de Inteligencia Emocional en población infantil
Efectos de un Programa de Inteligencia Emocional en población infantil Núm. 12 Pág. 1 ARTICULO
2020 Revista Española de Enfermería de Salud Mental
Navarro Peral, Blanca Cuenca Zaldívar, Nicolás Álvarez Martín, Javier
Mindfulness en educación infantil
Mindfulness en educación infantil Vol. 13 Núm. 2 Pág. 133-144 ARTICULO
2020 Revista Academia y Virtualidad
Sánchez Gómez, Martín Adelantado Renau, Mireia Huerta Andrés, Mónica Bresó Esteve, Edgar
Mindfulness y educación
Mindfulness y educación Vol. 13 Núm. 26 Pág. 1-11 ARTICULO
2020 Espiral. Cuadernos del profesorado
Águila Soto, Cornelio
Coaching educativo
Coaching educativo Núm. 27 Pág. 271-287 ARTICULO
2019 Foro de Educación
Valero Moya, Aída
Análisis psicométrico y relaciones de diagnóstico de la inteligencia emocional y liderazgo en docentes de enseñanzas regladas
Análisis psicométrico y relaciones de diagnóstico de la inteligencia emocional y liderazgo en docentes de enseñanzas regladas Vol. 37 Núm. 1 Pág. 201-216 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Báez Mirón, Federico Zurita Ortega, Félix Martínez Martínez, Asunción Zagalaz Sánchez, María Luisa
Educando para el desarrollo y la ciudadanía global a través de la psicología positiva
Educando para el desarrollo y la ciudadanía global a través de la psicología positiva Núm. 7 Pág. 98-109 ARTICULO
2018 ReiDoCrea
Santamaría Cárdaba, Noelia
Impacto del Programa de Inteligencia Emocional Consciente de regulación emocional en estudiantes universitarios
Impacto del Programa de Inteligencia Emocional Consciente de regulación emocional en estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 1 Pág. 39-48 ARTICULO
2017 International journal of psychology and psychological therapy
Enríquez, Héctor Ramos Diaz, Natalia Esparza, Oscar
Programa Inteligencia Emocional Plena (PINEP) aplicando Mindfulness para regular emociones
Programa Inteligencia Emocional Plena (PINEP) aplicando Mindfulness para regular emociones Vol. 28 Núm. 107 Pág. 259-270 ARTICULO
2017 Revista de psicoterapia
Ramos Diaz, Natalia Salcido Cibrián, Liliana Jazmín
Mindfulness y educación​
Mindfulness y educación​ Vol. 30 Núm. 87 Pág. 17-29 ARTICULO
2016 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Palomero Fernández, Pablo Valero Errazu, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024