Desarrollo de la Inteligencia Emocional a través del programa mindfulness para regular emociones (PINEP) en el profesorado (2016) ARTICULO Body, Lawrence Ramos Diaz, Natalia Recondo, Olivia Pelegrina del Río, Manuel RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 30 Núm. 87 Pág. 47-59
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 3 ENFERMERIA 1 LINGUISTICA 1 ECONOMIA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El bienestar emocional de los docentes como factor determinante en los procesos de enseñanza/aprendizaje en el aula Núm. 44 Pág. 155-177 ARTICULO | 2023 | ESE |
López Martínez, Olivia
García Jiménez, María Elena
Cuesta Sáez de Tejada, José David
|
La meditación de atención plena como herramienta para fomentar la regulación emocional en intérpretes en los servicios públicos Vol. 24 Núm. 57 Pág. 57-67 | 2023 | Panace@ |
Diwisch, Celina
Abihssira García, Laeticia Lucie
|
Two years follow up study on an ad hoc telephone interpreters' emotional regulation program Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-10 | 2022 | Human Review |
Bruno, Luana
Iborra Cuéllar, Alejandro
|
Improvement of attention and stress levels in students through a Mindfulness intervention program Vol. 26 Núm. 2 Pág. 132-142 ARTICULO | 2021 | Revista de psicodidáctica |
Baena Extremera, Antonio
Ortiz Camacho, María del Mar
Marfil Sánchez, Alba M.
Granero Gallegos, Antonio
|
El cambio educativo ante la innovación tecnológica, la pedagogía de las competencias y el discurso de la educación emocional Vol. 32 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO | 2020 | Teoría de la educación |
Solé Blanch, Jordi
|
Efectos de un Programa de Inteligencia Emocional en población infantil Núm. 12 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Enfermería de Salud Mental |
Navarro Peral, Blanca
Cuenca Zaldívar, Nicolás
Álvarez Martín, Javier
|
Mindfulness en educación infantil Vol. 13 Núm. 2 Pág. 133-144 ARTICULO | 2020 | Revista Academia y Virtualidad |
Sánchez Gómez, Martín
Adelantado Renau, Mireia
Huerta Andrés, Mónica
Bresó Esteve, Edgar
|
Mindfulness y educación Vol. 13 Núm. 26 Pág. 1-11 ARTICULO | 2020 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Águila Soto, Cornelio
|
Coaching educativo Núm. 27 Pág. 271-287 ARTICULO | 2019 | Foro de Educación |
Valero Moya, Aída
|
Análisis psicométrico y relaciones de diagnóstico de la inteligencia emocional y liderazgo en docentes de enseñanzas regladas Vol. 37 Núm. 1 Pág. 201-216 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación educativa, RIE |
Báez Mirón, Federico
Zurita Ortega, Félix
Martínez Martínez, Asunción
Zagalaz Sánchez, María Luisa
|
Educando para el desarrollo y la ciudadanía global a través de la psicología positiva Núm. 7 Pág. 98-109 ARTICULO | 2018 | ReiDoCrea |
Santamaría Cárdaba, Noelia
|
Impacto del Programa de Inteligencia Emocional Consciente de regulación emocional en estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 1 Pág. 39-48 ARTICULO | 2017 | International journal of psychology and psychological therapy |
Enríquez, Héctor
Ramos Diaz, Natalia
Esparza, Oscar
|
Programa Inteligencia Emocional Plena (PINEP) aplicando Mindfulness para regular emociones Vol. 28 Núm. 107 Pág. 259-270 ARTICULO | 2017 | Revista de psicoterapia |
Ramos Diaz, Natalia
Salcido Cibrián, Liliana Jazmín
|
Mindfulness y educación Vol. 30 Núm. 87 Pág. 17-29 ARTICULO | 2016 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Palomero Fernández, Pablo
Valero Errazu, Diana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024