Redes Sociales, una Estrategia Corporativa para las PyMES de la región de Guaymas Sonora México (2012) ARTICULO Valdez Juárez, Luis Enrique Rascón Ruiz, Jesús Antonio Ramos Esocbar, Elva Alicia Huerta Gaxiola, Jorge Enrique FAEDPYME International Review - FIR Vol. 1 Núm. 1 Pág. 62-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de redes sociales en microempresas ante efectos COVID-19
Uso de redes sociales en microempresas ante efectos COVID-19 Núm. 54 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Demuner Flores, María del Rosario
La utilización de las redes sociales en mipymes durante la crisis sanitaria. Caso 10 empresas
La utilización de las redes sociales en mipymes durante la crisis sanitaria. Caso 10 empresas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 283-299 ARTICULO
2021 Etic@net
García Muñoz Aparicio, Cecilia
El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas. Vol. 6 Núm. 8 Pág. 12-25
2018 Multidisciplinas de la Ingeniería
Calderón Campos, Patricia Herrera Hernández, Nora Eloisa Almanza Jiménez, Rebeca
Adopción de redes sociales digitales en las pymes de la industria del calzado de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, México
Adopción de redes sociales digitales en las pymes de la industria del calzado de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, México Núm. 40 Pág. 48-68 ARTICULO
2016 Revista de Comunicación de la SEECI
Cota Yañez, Rosario Antonio Cosme, Jazmín
Las redes sociales
Las redes sociales Vol. 11 Núm. 20 Pág. 13-36 ARTICULO
2015 Poliantea
González González, Mariana Medina Quintero, José Melchor Sanchez Limón, Mónica Lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024